Google sigue por delante de Yahoo y MSN, posicionándose como lider

Según publica en la nota de prensa la firma consultora Keynote: »Aunque Yahoo y MSN han mejorado mucho y comienzan a gustar bastante entre los internautas, google sigue siendo el preferido por los usuarios, y cada dia esta tratando de mejorar para adaptarse a las comodidades y preferencias de todos sus usuarios»

Los datos están basados en un estudio realizado con 2000 internautas, e incluyen amplia información sobre la percepción que los usuarios tienen de los nuevos cambios introducidos por los buscadores durante los últimos meses.

«Google es el rey de la industria de los motores de búsqueda, pero Yahoo!, MSN y Ask Jeeves están mejorando,» dijo Dr. Bonny Brown, director de la investigación y de los servicios públicos para Keynote.
Añade también que «…dado la naturaleza abierta de la Web, como estos sitios continúen mejorando la experiencia del usuario, comenzarán indudablemente a atraer a muchos más y a mejorar su lealtad. Esto afectará obviamente al lado de la publicidad del negocio.»

Éste es el ranking realizado por Keynote:

  1. Google
  2. Yahoo!
  3. MSN
  4. Ask Jeeves
  5. Lycos

Aunque muchos hayan migrado de Google a otros como Yahoo y MSN, otros lo siguen prefiriendo, pero tampoco dejan de usar los otros buscadores.


Enlaces de interés:
Keynote
Google
Yahoo
Msn

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.