Nueva versión AfterStep 2.0

Se ha publicado una versión más de AfterStep, el escritorio liviano alternativo a los populares KDE y GNOME.

Este 28 de septiembre, desde el sitio oficial de AfterStep se ha dado la noticia de la nueva versión 2.0 del escritorio, la cual viene con mejoras tales como mayor rapidez y estabilidad. Aunado a esto también se ha trabajado en varias partes de la documentación que será instalada en formato HTML y como archivos man para consulta local.

Por otra parte, se ha realizado la función de base de datos para todos los archivos instalados que serán catalogados en formato HTML para una consulta más rápida y eficiente por los usuarios. Los menús ahora permiten la navegación con el teclado, y han sido corregidos numerosos bugs, entre otras mejoras.

AfterStep es un administrador de ventanas con el objetivo de brindar un escritorio de configuración flexible, limpio, elegante y eficiente en el uso de los recursos lo que lo hace ser un escritorio liviano que puede ser utilizado en ordenadores con pocas características.

Esta nueva versión puede descargarse en formatos fuentes desde la pagina de descargas del proyecto o a través de paquetes binarios proporcionados por cada distribución.


Enlaces de interés:
www.afterstep.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.