Novell lanza distribución comercial de Linux con kernel 2.6

La unidad de negocio SUSE LINUX de Novell ha anunciado hoy el lanzamiento de SUSE LINUX 9.1

MADRID: La unidad de negocio SUSE LINUX de Novell ha anunciado hoy el lanzamiento de SUSE LINUX 9.1 Professional, el primer producto comercial de Linux basado completamente en el kernel 2.6,. SUSE LINUX 9.1 Professional incluye la tecnología Linux más actual para procesadores PC de 32 bits y para las tecnologías Athlon64 y Extended Memory 64 Technology de AMD e Intel en una sola caja.

Es un paquete de fácil manejo dirigido tanto a usuarios experimentados como a recién llegados al mundo de Linux, declaró Markus Rex, director general de SUSE LINUX.

SUSE LINUX 9.1 Professional incorpora un amplio espectro de aplicaciones. El contenido estándar incluye software para Internet, correo electrónico, imágenes, gráficos y datos de audio y vídeo. Además de las herramientas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y dibujo, el paquete ofimático OpenOffice.org 1.1 ofrece editores de fórmulas y HTML. OpenOffice.org puede exportar archivos PDF a golpe de ratón, soporta la importación y exportación de varios formatos XML y exporta presentaciones en formato flash. YOU (YaST Online Update) garantiza que el sistema esté siempre seguro y al día

SUSE LINUX 9.1 estará disponible a partir del 10 de mayo

Enlaces de interés:
www.novell.com

Fuente: diarioti.com
Fecha: 19/03/2004 10:26

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.