• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Términos y condiciones


Cualquier uso de las páginas Web de este sitio constituye un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones descritos en este documento. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

1. Participación en el sitio
Espacio Linux, por ser una comunidad interactiva, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante “contribución”. Al navegar por Espacio Linux y/o participar de manera interactiva en alguno de los espacios contemplados para ello (Foros, comentarios, taller Linux, bitácoras, etc), esta comprometido a no enviar o transmitir contenido alguno que se asimile con los siguientes puntos:

  • Que induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley o los reglamentos internos.
  • Que incite a las personas que tengan acceso al mismo a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • Que altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • Que Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas
  • Que sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Que contenga información falsa o parcial.
  • Que incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, de odio, pornográficos, obscenos, vulgares o degradantes.
  • Que contenga virus u otras características que causen deterioros a otros ordenadores.
  • Que Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
  • Que contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, SPAM (correo no solicitado), etc.

En relación con la información descrita anteriormente, Espacio Linux no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros como contribución, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por la misma.
Espacio Linux se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido que no se ajuste a este acuerdo y además podrá, sin previo aviso, suspender y/o interrumpir el servicio y/o el acceso a los contenidos, a las personas que incumplan el presente acuerdo.

Al hacer una contribución el usuario acepta de conformidad que Espacio Linux tenga licencia ilimitada, perpetua e irrevocable, libre de regalías y derecho de publicar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y mostrar estas contribuciones (totales o por partes) en todo el mundo. Además Espacio Linux podrá crear trabajos con base en las contribuciones, en cualquier medio, formato o tecnología, pero siempre dando los créditos apropiados a sus autores y especificando la fuente procedencia.

2. De los contenidos propios
Espacio Linux ofrece contenidos propios a través de sus administradores o grupo de trabajo como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen siempre y cuando se respeten los derechos de reproducción y copyright establecidos por el sitio. Espacio Linux no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además de no dar garantías sobre los mismos..

3. De los contenidos de terceros
Espacio Linux advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, presentar vínculos rotos, etc. De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros en relación con el contenido, por lo cual la Espacio Linux no se responsabilizará por éstos de ninguna manera. La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión, la intención, la ideología, filosofía o proceder de Espacio Linux.

4. Copyright y uso de los contenidos
Espacio Linux ofrece todos los contenidos a sus usuarios bajo ciertas condiciones las cuales pueden ser consultadas a través del siguiente enlace: Copyright Espacio Linux.

5. Política de privacidad
Espacio Linux tiene un compromiso publico con sus usuarios de hacer un uso correcto de los datos ingresados por los mismo, ya sea al abrir una cuenta, al suscribirse a alguna lista de correo o boletín o al adquirir cualquier servicio. Para más información de esta política consulte el siguiente enlace: Política de privacidad Espacio Linux.

6. Responsabilidad
ESPACIO LINUX NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS GRATUITOS E INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO. ESPACIO LINUX TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LAS CONTRASEÑAS USADAS PARA ACCEDER AL SITIO O LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a Espacio Linux y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio Web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.

Si el usuario tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor contáctenos.

Atentamente

Dirección General Espacio Linux.
Espacio Linux.
El mundo linux en un solo espacio.
http://www.espaciolinux.com

Política de privacidad » | Copyright » |

Los comentarios están deshabilitados.