• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Publiel – Anuncios en Espacio Linux


Espacio Linux es un sitio que conforma una comunidad entorno al sistema GNU/Linux y al software libre. Llevamos años en línea procurando ser una fuente constante de información, opinión e interacción entre usuarios, lo que ha llevado a lograr un proyecto auto sustentable que no depende de donaciones para seguir adelante, sino a través de la venta de espacios publicitarios y patrocinios, principalmente.

Es así que siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, a entablar relaciones de negocios con particulares y empresas que vean en Espacio Linux un buen recurso y escaparate para sus productos o servicios. De nuestra parte hacemos todo lo posible por que su inversión con nosotros sea totalmente redituable.

Medios y formatos de publicidad

Enlace patrocinado.
El enlace patrocinado en Espacio Linux es un simple enlace de texto que apunta directamente a la url de quien lo contrata. consta de tres palabras como máximo, pero se puede incluir una breve descripción en la etiqueta title. No tiene límite de impresiones o clics, sino que está disponible todo el tiempo durante el periodo de campaña contratado.
Se sitúa en la parte alta-media en casi todas las páginas del sitio, incluyendo las secciones principales, portada y foros, para una mayor visibilidad y eficiencia.
Banners de texto y gráficos.
Estamos trabajando para poder ofrecer de manera directa espacios publicitarios por medio de banners, ya sea de texto o gráficos. En poco tiempo estaremos dando a conocer este servicio para que pueda ser considerado para contratación.

Si desean mayor información al respecto, tienen dudas o comentarios sobre el servicio, pueden contactarnos a través de la siguiente forma en donde una vez recibido su mensaje con gusto lo atenderemos.

Los comentarios están deshabilitados.