Pantala Blanca en Compiz Fusion

Temas sobre el sistema X Window; problemas de configuración, xorg, xfree86, implementación de XGL, efectos, etc. En este foro no se tratara los problemas con las X durante o inmediatamente después de la instalación de las distribuciones.
Responder
The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pantala Blanca en Compiz Fusion

Mensaje por The Observer » Sab Jun 26, 2010 2:00 am

Tengo una maquina virtual con Arch instalado, ya instale el libgl, el xorg, los drivers de video (tengo direct rendering: Yes), y Gnome.

Acabo de instalar compiz-fusion de esta manera y ahora cuando entro al sistema, me va directo a la pantalla de bienvenida de gnome, en donde pongo mi nombre de usuario y password, entro a mi sesión, y tras 1 o 2 segundos de ver el escritorio de gnome, se carga el icono de compiz fusion en la tray (puse para que se abriera automaticamente al iniciar sesión), y luego queda la pantalla blanca, lo único que puedo hacer es mover el mouse...

Edit: Ahora ya lo saqué de las aplicaciones que se abren al iniciar sesión. Si voy al menu de compiz puedo configurar el cubo, y todas esas cosas, pero al darle fusion-icon en consola para abrirlo, queda la pantalla blanca (aunque igualmente puedo usar el cubo y todo pero todo está 100% blanco).

PD: He probado juegos 3d como assault cube y sí andan, aunque debo decir que bastante trancados, pero supongo que será por la limitación de 128 de Video de la pc virtual.

Aquí pueden ver una foto (si al tener la pantalla totalmente blanca presiono Ctrl Alt y muevo el mouse pasa esto):

http://www.glowfoto.com/static_image/25 ... 6/glowfoto
Última edición por The Observer el Sab Jun 26, 2010 2:18 am, editado 1 vez en total.
From Freedom
Came Elegance
dbfuentes
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Re: Pantala Blanca en Compiz Fusion

Mensaje por dbfuentes » Sab Jun 26, 2010 3:05 am

para volver a gnome, prueba ejecutando desde alguna tty

Código: Seleccionar todo

metacity --replace
"When in doubt, use brute force." Ken Thompson (1943 - )
Mi Blog
Perfil en ohloh
The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por The Observer » Sab Jun 26, 2010 4:51 am

dbfuentes escribió:para volver a gnome, prueba ejecutando desde alguna tty

Código: Seleccionar todo

metacity --replace
No sirvió, pero gracias igualmente. Lo que hice fue desinstalar todo lo de compiz-fusion, entrar a gnome, quitarlo de las startup-apps, y volver a instalarlo.

Igualmente sigo con el problema de la pantalla blanca :(.
From Freedom
Came Elegance
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Sab Jun 26, 2010 4:22 pm

ese problema me recuerda a un antiguo problema de configuración con el driver privativo de ati...que controlador de gráficos te esta dando virtual?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
The Observer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por The Observer » Sab Jun 26, 2010 9:22 pm

Estoy usando el driver xf86-video-intel, que es el que recomienda el manual oficial de Arch, dice que el video-i810 está obsoleto y que se use el intel en su lugar.
From Freedom
Came Elegance
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Sab Jul 31, 2010 6:26 pm

The Observer escribió:PD: He probado juegos 3d como assault cube y sí andan, aunque debo decir que bastante trancados, pero supongo que será por la limitación de 128 de Video de la pc virtual.
es por allí el asunto otra asegúrate que la MV te reconozca la gráfica
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje