DVB T/S linux

Temas sobre el sistema X Window; problemas de configuración, xorg, xfree86, implementación de XGL, efectos, etc. En este foro no se tratara los problemas con las X durante o inmediatamente después de la instalación de las distribuciones.
Responder
selohu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

DVB T/S linux

Mensaje por selohu » Dom Ene 31, 2016 12:34 am

Hola , buenas
:
Soy nuevo por aquí, estoy buscando por la red como puedo instalar Dvbwiever en Manjaro linux tengo el harware dvb T y S pero al instalar con wine no me detecta ni el hardware ni codecs de audio y vídeo.

Gracias
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: DVB T/S linux

Mensaje por doc » Dom Ene 31, 2016 3:22 am

aunque no tengo ni idea de qué es, sospecho que DVBwiever es un programa comercial 'de código cerrado' desarrollado para Windows. El que Wine permita (o no) ser usado en Manjaro es algo que tendrás que preguntárselo a los de Wine (o a su base de datos): https://appdb.winehq.org/
Pero mal camino si lo primero que quieres aprender es a usar Wine para 'emular' programas de Windows... Para eso quédate en Windows, hombre, te funcionarán mejor.

O búscate alguna aplicación alternativa, nativa de Linux.
selohu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por selohu » Dom Ene 31, 2016 3:38 am

Si me puede decir alguno mejor que ese software , no me importa nada. pero hablar sin saber no se llega a ningún lado. Y si no me confundo este apartado tiene que ver con windows, por eso entonces pregunto si no, no lo preguntaría.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom Ene 31, 2016 10:15 am

hablando de hablar sin saber... verás, es que 'X-windows' no es 'Microsoft Windows' sino... http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux-6.html.

Mira, un consejo leal: lee un poco, adquiere los fundamentos de Linux, y de la distribución que quieras instalarte... y luego pregunta cuantas dudas 'concretas' tengas.
selohu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por selohu » Dom Ene 31, 2016 2:05 pm

gracias y disculpe.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje