Hola , buenas
:
Soy nuevo por aquí, estoy buscando por la red como puedo instalar Dvbwiever en Manjaro linux tengo el harware dvb T y S pero al instalar con wine no me detecta ni el hardware ni codecs de audio y vídeo.
Gracias
DVB T/S linux
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
Re: DVB T/S linux
aunque no tengo ni idea de qué es, sospecho que DVBwiever es un programa comercial 'de código cerrado' desarrollado para Windows. El que Wine permita (o no) ser usado en Manjaro es algo que tendrás que preguntárselo a los de Wine (o a su base de datos): https://appdb.winehq.org/
Pero mal camino si lo primero que quieres aprender es a usar Wine para 'emular' programas de Windows... Para eso quédate en Windows, hombre, te funcionarán mejor.
O búscate alguna aplicación alternativa, nativa de Linux.
Pero mal camino si lo primero que quieres aprender es a usar Wine para 'emular' programas de Windows... Para eso quédate en Windows, hombre, te funcionarán mejor.
O búscate alguna aplicación alternativa, nativa de Linux.
Si me puede decir alguno mejor que ese software , no me importa nada. pero hablar sin saber no se llega a ningún lado. Y si no me confundo este apartado tiene que ver con windows, por eso entonces pregunto si no, no lo preguntaría.
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
hablando de hablar sin saber... verás, es que 'X-windows' no es 'Microsoft Windows' sino... http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux-6.html.
Mira, un consejo leal: lee un poco, adquiere los fundamentos de Linux, y de la distribución que quieras instalarte... y luego pregunta cuantas dudas 'concretas' tengas.
Mira, un consejo leal: lee un poco, adquiere los fundamentos de Linux, y de la distribución que quieras instalarte... y luego pregunta cuantas dudas 'concretas' tengas.
gracias y disculpe.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
¿KALI LINUX basada en Debian sustituirá BackTrack Linux?
por cuentos » Mié Abr 03, 2013 9:00 pm » en Noticias y Actualidad - 2 Respuestas
- 6030 Vistas
-
Último mensaje por mcun
Jue Abr 04, 2013 11:24 pm
-
-
- 7 Respuestas
- 1323 Vistas
-
Último mensaje por trondheim
Dom Abr 29, 2012 8:12 pm
-
-
Instalar Arriba De Linux Otro Linux
por screwman » Lun Mar 22, 2010 5:22 pm » en Instalación de distribuciones - 2 Respuestas
- 386 Vistas
-
Último mensaje por screwman
Mar Mar 23, 2010 2:05 pm
-
-
- 4 Respuestas
- 2209 Vistas
-
Último mensaje por Holmes
Sab Feb 18, 2012 12:09 am
-
-
MX Linux VS Linux Lite; para novatos!
por God_Punisher1 » Sab Sep 07, 2019 3:25 pm » en Instalación de distribuciones - 5 Respuestas
- 133 Vistas
-
Último mensaje por amanecer
Mié Sep 11, 2019 11:50 pm
-