Averiguar última palabra copiada y pegada antes de un reinicio?

Temas sobre el sistema X Window; problemas de configuración, xorg, xfree86, implementación de XGL, efectos, etc. En este foro no se tratara los problemas con las X durante o inmediatamente después de la instalación de las distribuciones.
Responder
quierolinux
Forista Medio
Forista Medio

Averiguar última palabra copiada y pegada antes de un reinicio?

Mensaje por quierolinux » Dom Mar 17, 2013 2:14 am

No sabía si poner este tema en el subforo de KDE o en el de Xfce porque esta duda me apareció usando el programa Kwrite
sobre Xfce, aunque igual poco tendrá que ver...

Quería saber si hay alguna forma de averiguar cuál fue la última palabra que se copió y pegó antes de que se volviera a encender la máquina.

Ahora, si yo abro un editor de texto me aparece habilitada la función "paste", pero en realidad no pega nada. Que yo sepa, no tengo ningún portapapeles (por desgracia) que esté pendiente de todo lo copiado y pegado, por lo tanto no sé si podré saber lo que estuve copiando y pegando en éstos días.

Ah, y la distribución en la que estoy es el último Kubuntu (12.10), con todos los cachivaches y procesos que trae por defecto
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Averiguar última palabra copiada y pegada antes de un reinicio?

Mensaje por mcun » Dom Mar 17, 2013 3:04 am

pues la verdad que no se pero seria interesante de averiguarlo XDD
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje