Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 7:48 am 
Hola gente, ¿que tal?

Soy nuevo en esto de Linux. Llevo una semana "salseando con Ubuntu". Hasta ahora habia sido usuario de Windows XP, o más bien de algunas de las versiones UE (Unattended Edition) que circulan por Internet. Tras mi ultimo careo con virus decidí pegar el salto.

Mi problema es que en mi casa somos varias las personas que utilizamos un mismo equipo. De tal manera que para que mi hermano puedo jugar, mi madre pueda usar word 2007 y yo pueda vivir tranquilo sin tener que dar demasiadas explicaciones creo que la solución pasa por mantener los dos sistemas operativos (Windows y Ubuntu)

Lo que ocurre es que de momento sólo tengo Ubuntu instalado. Poseo un tutorial para instalar Ubuntu a través Windows y mantener así los dos SO. Al revés, parece que la solución pasa por instalar Virtual Vox y emular windows, lo cual no me vale, ya que mi intención seria que el ordenador arrancase con windows y luego yo poder accerder a Ubuntu desde él.

Para ello habia decidido desintalar Ubuntu, volver a instalar windows y seguir los pasos instalar Ubuntu y mantener los dos sistemas. Y aqui es cuando comienza el problema.

Comiendo el proceso normal de instalación, indicando en Bios que quiero que comience el arrance desde el CD. Reinicio el equipo con el CD de Windows UE V.6 SP 3 en el lector.

Entonces me indica que pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD, pero ninguna tecla parece responder, de tal manera que acabo siempre entrando a Ubuntu. No sé que debo hacer. Si existe una combinación de letras o que el teclado con Ubuntu cambia completamente de configuración o que sé yo.

Os agradecería cualquier ayuda

Muchas gracias de antemano. Formáis una comunidad cojonuda