|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » X Window
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
u_l_i_s_e_s

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:09 pm |
|
Hola, soy relativamente nuevo en linux, tengo una maquina Acer Aspire One A0150, he instalado Slackware 13, he intentado editar el archivo xorg.conf, pero no he tenido un resultado exitoso, encontre esta pagina:
http://intellinuxgraphics.org/download.html, he instale el controlador que menciona ahi, y nada, mi problema radica en que cuando entro al entorno grafico con starx, me aparecen los iconos y las letras muy grandes con KDE 4, ya intente con xorgsetup y sigo los pasos pero no me soluciona nada, y tambien he leido sobre xorgconfig, pero me dice que el comando no existe., los datos de mi computadora son los siguientes:
Con respecto a el monitor es de 8,9'' con una resolucion de 1024*600 @ 60Hz. Intel Corporation Mobile 945GME Express Integrated Graphics Controller.
Si alguno de ustedes podria ayudarme le estaria muy agradecido.
saludos
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:23 pm |
|
prueba con
Código: X -configure X -config /root/xorg.conf.new cp /root/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf ## esta solo si la anterior ha funcionado (si ha salido la parntalal gris con una X en el medio)
(esto funciona en distros deb seguro, pero... en principio es algo del X11 ,luego deberia valer para todas. )

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
u_l_i_s_e_s

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:37 pm |
|
|
Hola, gracias por tu respuesta, niky45., he probado con lo que me has dicho y me ha salido lo siguiente:
* X -configure: