niky45 escribió:
1. ¿para que quieres aceleracion con esa maquina? va a echar humo.....
2. ¿seguro que la tarjeta es aceleradora? no estoy muy puesta en tarjetas antiguas, pero antes de cualquier otra cosa, compruebalo.
3. En linux, el tema drivers esta 'solucionado' para ati y nvidia, y como mucho, intel. Encontrar unos drivers que te den acleracion para una tarjeta de otra marca es practicamente imposible, mas que nada por el hecho de que no existen.
En resumen, si quieres aceleracion, vas a necesitar una nvidia/ati, y rezar para que el driver legacy la soporte (y tu mb tambien...)
PD: me queda la duda..... ¿para que necesitas aceleracion?

1 pues para jugar viejos juegos con dos box o juegos linuxs como extreme tux racer si parece loco pero un amigo lo corrio con un ordenador asi
2 si tiene aceleracion lo ce por q el componente dri direct rending para aceleracion soporta la placa voddoo banshee por ende esta tiene acelkeracion si no no le daria soporte ese componente
3 y en lo 3 tenes razon casi no existe pero lei how to y manuales de ubuntu q explicaban como dije en el primer post q asi tenias aceleracion grafica
bueno igual gracias yo igual sigo buscando la respuesta tanbien asi q en resume es solo para eso ni loco uso compiz fusion o esas cosa con un ordenador asi quedense tranquilos
bueno gracias y seguir probando no queda otra