Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am Mensajes: 15 Ubicación: Queretaro, Mexico
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:58 pm
hola, no escribo mucho en el foro, pero acostumbro estar leyendo por aqui, y hace poco me surgio un problema, para el que queria pedir alguna ayuda, ya que creo que aqui hay gente con bastantes conocimientos
hace algunas semanas adquiri una pc hp, que tiene una tarjeta de video matrox g200e como lo menciono en el titulo, el problema es que no he logrado configurarla correctamente. He puesto el driver mga y el vesa, pero en ambos casos solo me permite poner una resolucion de 600x400, y al cambiar:
DefaultDepth 24 -----> DefaultDepth 16
en section screen de mi /etc/X11/xorg.conf, se soluciona, pero tengo la duda de si hay algun incoveniente, o da lo mismo trabajar asi, he notado que aparecen unas lineas blancas cuando muevo muy rapido las ventanas, pero pasaria lo mismo dejandolo en 24?
agradezco su ayuda, saludos
* Titulo editado por el moderador por contener palabras como ayuda,urgente,importante,etc, por favor revisa el reglamento del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro