Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:46 pm 
Hola que tal no soy nuevo en esto de instalar pero necesito saber si puedo mantener un sistema estable y funcionando al 100 con las siguientes caracteristicas del equipo en donde se instalara:

procesador: intel pentium 4, 2.80 ghz

cache L1 20kb

cache L2: 512 kb

memoria ram: 248 mb

placa base: Microstar international
gamila / giovani / neon series

tarjeta de video: intel 82845g/gl/ge/pe/gv

disco duro 70 gb

el sistema o la distro que necesito instalar es Ubuntu + beryl con todos los efectos si me pudieran ayudar adespejar mis dudas les agradecere eternamente (urge!! proyecto de materia S.O. jeje)

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:08 am 
Hola raper:

Con las características de tu pc ubuntu junto con beryl no te debería dar ningún problema. De todas formas garantizarlo a 100% es dificil. Despejaras tus dudas cuando empieces con la instalación. Y en cuanto a estabilidad de verdad te recomendaría Debian 4.

pd: no estaría de más aumentar un poquito esa ram

usuario linux #446781

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:08 am 
La ram es floja pero funcionará perfectamente.
Si no sabes como hacerlo funcionar en el foro hay muchos temas sobre beryl, en todo caso puedes preguntar y te echamos una mano.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 23, 2007 6:27 pm 
Quiza la ram sea un detalle del rendimiendo del pc en general cuando intentes tener tantas aplicaciones corriendo junto con Beryl. Por otra parte beryl funcionará bien pero no al 100% todos sus efectos.

Saludos.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:17 am 
no se dieron cuenta de algo: Memoria 248mb