ya tengo algo de tiempo usando ubuntu (7.04) y m$ win, en la misma compu. bajé el Gusty Gibbon (Ubuntu 7.10) y le di un adios definitivo al "guindous hasta la vista". la cosa es que luego de instalar el 7.10 al darle glxinfo me daba rendering:yes ¡qué maravilla! pero luego de actualizar y ponerle a trabajar al compiz y todos sus efectos me aparece "rendering:no" y como resultado no puedo jugar nada...todos los efectos graficos de compiz fusion me funcionan perfectamente y no se pegan... qué estará pasando... que hago para que me vuelva el tan estimado "rendering:yes" para poder volver a mi wolfenstein ET
a saber mi maquina es una portatil toshiba l20 con tarjeta de video radeon x200 de 64mb
desde ya mil gracias a todos
* Mensaje movido por el moderador del foro "Sistema" al foro "X Window" por tener una temática más adecuada para el mismo, por favor, revisa el reglamento del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro