Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:13 am
Hola que tal, tengo un muy raro problema con la configuracion de video con una laptop gateway mx6009m:
todas las ventanas así como awn etc, aparece cargado hacia la izquierda, y es imposible maximizarlas al tamaño real de la pantalla, todo aparece descentrado, como si tuviera una pantalla mas pequeña, al indagar por el panel de control me percaté de que aparece la configuración de dos monitores o dos pantallas, de las cuales cuando efectuo cambios en una de ellas siempre afectan lo que veo en la única que tengo, osea la de la laptop, ya intenté sudo "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg" sin ningunos resultados, YO NO TENGO DOS PANTALLAS, pero el panel de control y el panel de cambio de wallpaper dice que tengo dos, y cuando cambio de wallpaper en uno en otro segun el panel se cambian y se enciman los wallpapers este es mi archivo xorg: (serían tan amables de decirme como adjuntar imágenes, para mandarles unas y me puedan ayudar) muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro