Hola, desde ayer intento entrar a ubuntu, pero siempre me aparece una ventana que dice bienvenido a debian con un reloj y un montón de opciones, escoja la que escoja siempre entra a la terminal y no puedo iniciar normalmente, el problema está desde que actualicé kde a la ultima version, pero durante varios intentos no entraba se quedaba solo en la ventana de carga de escritorio y dispositivos, y volvía a las opciones de inicio de sesión pero la última vés solo entraba como les digo, si me pueden ayudar a solucionar estos inconvenientes les agradecería.
Bueno ya que logras ingresar al menos a una terminal como tu dices, te deja logearte?? y si es asi que ocurre cuando pones;
bash$ startx
o
bash$ kdm
????? Que mensaje de error te da o no carga el grafico ?
A lo mejor KDE no se ejecuta por problemas de dependencias, y por eso te deja en el init 3 pero tienes que tratar de ejecutar el servidor X para ver que error te da cuando intenta ingresar a KDE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro