Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Oct 13, 2010 4:21 pm 
Hola a todos:

Después de la actualización a ubuntu 10.10, no se que puñetas he hecho con los repositorios que me he cargado algo del compiz. Tengo aceleración 3d con mi envia (llevo 3 años funcionando estupendamente) pero soy incapaz de activar con efectos de compiz fusion.

cuando le doy por consola a fusion-icon me sale lo siguiente:
alejandro@alejandro-desktop:~$ fusion-icon --no-start
* Detected Session: gnome
* Searching for installed applications...
Backend : ini
Integration : true
Profile : default
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/fusion-icon", line 57, in <module>
from FusionIcon.interface import choose_interface
File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/FusionIcon/interface.py", line 21, in <module>
from util import env
File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/FusionIcon/util.py", line 419, in <module>
decorators = CompizDecorators(_installed)
File "/usr/lib/python2.6/dist-packages/FusionIcon/util.py", line 226, in __init__
self.command = context.Plugins['decoration'].Display['command']

Y al hacer "metacity -- replace", lo siguiente:
alejandro@alejandro-desktop:~$ metacity --replace
Advertencia del gestor de ventanas: Buggy client sent a _NET_ACTIVE_WINDOW message with a timestamp of 0 for 0x100006b (Mozilla Fi)
Advertencia del gestor de ventanas: meta_window_activate called by a pager with a 0 timestamp; the pager needs to be fixed.

A ver si alguien puede ayudarme.

Zenkiu

usuario linux #446781

Última edición por carapapa el Jue Oct 14, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:02 am