hola como estas,
intenta poniendo esta line
deb
http://ftp.de.debian.org/debian/ lenny main contrib non-free
si ese no funciona
deb
http://ftp.de.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
El dato que tuviste entorno gráfico es sumamente importante, lo que indica que xserver-xorg y gdm se instalaron correctamente.
por si acaso haz lo siguiente
Entra en modo single user mode y en modo root
dpkg-reconfigure xserver-xorg
dpkg-reconfigure gdm
Reinicia y a ver como te va, si sigues sin entorno gráfico, instalaremos el driver de nvidia en modo texto.
1.- consiguete el driver de la pagina oficial de nvidia, el que corresponde al modelo de tu tarjeta de video y el que corresponde el tipo de arquitectiura de tu computador. Descargalo en una memoria usb.
2.- Pon la memoria usb antes de enceder la pc, para que se automonte ne el arranque del sistema.
3.- en la terminal haz esto:
aptitude search linux-image
En este paso te aparecera un monton de imagenes del núcleo de linux disponible para instalar y los que estan instalados (los que estan instalados aparecen con una i al lado izquierdo del nombre).
Anota laversion del kernel que tienes instalado
luego
aptitude search linux-headers
busca los headers que corresponden a la imagen del núcleo instalado en tu sistema
instalalo con
apt-get install linux-headers-xxx (xxx es la version de paqute que localizaste y el que corresponde a la imagen del núcleo instalado)
3.- Instala las herramientas necesarias
apt-get install module-assistant
creo que tambien necesitas gcc ( este se instala con module assistant pero no estoy seguro)
4.- instala paquetes para la verificación de aceleración gráfica
apt-get install mesa-utils
5.- instalamos el driver
cd /media
ls ( luego de poner este comando te apareceran los dispositivos de almacenamiento removibles, identica el nombre de tu memoria usb)
cd /media/nombredeldispositivousbextraible
chmod +x nombredelarchivoquedescargastedelapaginadnvidia
./nombredelarchivoquedescargastedelapaginadnvidia
se va a empezar a ejecutar el instalador (hay algunas preguntas que te va a pedir, para responder estas preguntas, ayer lei un post de como deberias responder esta preguntas, busca en este foro, aqui ya no es necesario que pares gdm, pues estas ya en modo texto)
reinica y listo.
saludos
Nota si te dice que no encuentra un paqute puede ser que los repositorios esten mal configurados, fijate bien si los que te di estan bien escritos, luego de arreglar esto, haz un apt-get update. me olvidaba fijate que requisitos estan en la pagina de nvidia, tal vez se me paso algo.