hola a toda la comunidad a qui con una pequeña molestia, tengo un pequeño problema con mi ubuntu 8.10 lo acabo de instalar el problema es el suigiente al reproducir un video ya sea .flv, .avi, mpg al principio si lo reproduce bien pero al momento de maximizar la pantalla se me cierra el reproductor ya sea totem o vlc ya andube buscando pero no encontre algo que me solucionara el problema espero que me puedan ayudar
y disculpen si estoy en la seccion equivocada ya que es la primera vez que pongo un tema
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm Mensajes: 66 Ubicación: Madrid
Publicado: Sab Sep 26, 2009 8:58 am
Yo tenia ese mismo problema, y me pasaba cuando reproducia un viedo teniendo compiz activado. Sin embargo cuando estaba con metacity no me daba ese problema. De todas formas si puedes mejor actualiza a la 9.04, que a mi parecer es mejor que la 8.10 y no da ese problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro