Problema al iniciar escritorio sin monitor

Temas sobre el sistema X Window; problemas de configuración, xorg, xfree86, implementación de XGL, efectos, etc. En este foro no se tratara los problemas con las X durante o inmediatamente después de la instalación de las distribuciones.
Responder
jixu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al iniciar escritorio sin monitor

Mensaje por jixu » Mar Oct 20, 2015 2:25 pm

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, y tambien nuevo con Linux, espero que la pregunta no sea muy tonta. Ahi va:

Instalé un equipo al cual necesito conectarme remotamente a el, para ello instalé el entorno gráfico en casa, y a continuación instalé teamviewer, haciendo pruebas antes de llevarlo al sitio donde se iba a ubicar, todo funcionaba sin problemas, arrancaba el usuario automáticamente, así como teamviewer y se registraba. Mi sorpresa fué cuando lo deje en el lugar donde iba a estar (no va a tener nada conectado excepto la red) que no arrancaba el entorno gráfico. Puedo conectarme sin problema al modo texto, pero no soy capaz de que funcione como quiero. ¿Hay alguna solución? Alguna otra vez lo he hecho con ubuntu server, y no ha dado ningun probema, pero aqui tengo que hacerlo si o si con esta distribución de CentOs.

Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme y no haberme liado con la explicación
ps-ax
Moderador
Moderador

Re: Problema al iniciar escritorio sin monitor

Mensaje por ps-ax » Lun Nov 09, 2015 5:56 am

Hecha una leida a X11 forwarding con ssh, de hecho tambien podrias leer el uso de llaves ssh para una conexion sin contraseña si eres solo tu quien administra ese servidor.

EDIT: mira aca hay un how-to de como se usan llaves ssh SSH CON LLAVES
--"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
La mayor satisfacción para una persona inteligente, es aparentar ser idiota frente a una persona que es idiota y aparenta ser inteligente--
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje