| Autor |
Mensaje |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:10 am |
|
Hay algún manual que funcione para instalar xgl+compiz-fusion en arch linux?
No me ha funcionado ninguno de los que he seguido. Ahora lo que me pasa es que cuando arranco el "fusion-icon" se me queda la pantalla gris.
Mi targeta gráfica es una "nvidia geforce 8800 gt" y utilizo este driver: http://www.nvidia.com/object/linux_disp ... 69.04.html
Gracias.
* Mensaje movido por el moderador del foro "Sistema" al foro "X Window" por tener una temática más adecuada para el mismo, por favor, revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:09 am |
|
|
No uso compiz fusion en arch, pero para beryl, solo instale el driver con pacman, y funciona sin problemas
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:35 am |
|
xgl con esa grafica?? el driver nvidia ya te da lo que necesitas, para no tener que usar siquiera aiglx.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 10:04 am |
|
|
Traté de instalar compiz-fusion en Arch linux (con uno de esos manuales) y me dañó Beryl. Terminé desinstalando completamente aunque se podía trabajar perfectamente con él. Algo parecido me pasó con Ubuntu después de actualizar al 7.10 aunque allí el compiz-fusion y el entorno funcionaban a medias. Desinstalado también. Hasta ahora sólo persisten en mi máquina Debian Etch 4.0 y SuSE 10.2 (ambas con Beryl y la kiba y sin problemas). Les participo que tengo bastante paciencia pero con el tiempo me molestan esos comportamientos parciales y dispongo de esas particiones para almacenamiento de datos. Ya me estoy cansando de las "novedades" que lo único que traen es bugs. Por eso es que aprecio cada vez más a Debian que no da tanta lidia porque me parece que va "lento pero seguro".
|
|
|
|
 |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:16 pm |
|
Teneis razón...
He desinstalado xgl y ahora me funciona.
Jeje... he hecho dificil lo facil... solo con hacer "pacman -S compiz-fusion" me hubiese funcionado a la primera
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
 |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:53 pm |
|
|
Alguien sabe como se quitan las tapas del cubo (las caras superior e inferior)?
Es que llevo mas de media hora y no lo encuentro.
Gracias
|
|
|
|
 |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:19 pm |
|
|
Ya está lo de las tapas... era "cube caps". Estoy empanado!!!
|
|
|
|
 |
|
|
|