Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:00 pm 
Hola a todos!

Bien, os comento, a ver si me podéis ayudar, tengo una Nvidia 7900 y tengo muchísimos problemas desde el sabado con ella, pues, antes utilizaba Fedora 8 y de golpe un día, al resetear, cuando se inicia el X, solo salían cuadritos de colores en plan psicodelico y tal, total, que aproveché para pasarme a Debian, el cual al entrar en el entorno gráfico me pasaba lo mismo, pero lo conseguí "arreglar" poniendo un driver generico y instalando, por entorno grafico, los drivers oficiales y pude entrar almenos en el entorno grafico.

Pero por otros problemas varios (Violacion del Segmento en casi todos los programas) he decidido pasarme a Ubuntu, por probar..y a lo que vamos, al intentar arrancar el live-cd me pasa exactamente lo mismo,todo super psicodelico, y al intentar instalar, al entrar en el instalador (creo que es el casper) me pasa exactamente lo mismo, y ya no se que hacer, porque he echo un par de tests (RAM y Grafica) y todo esta bien, por lo que no seria cosa de hardware, tambien decir que en Windows funciona todo correctamente(en lo posible, claro xD), no se si es que hay un driver nuevo de nvidia o algo que me ha jodido la vida...

alguien sabe algo?, realmente me haría un gran favor ya que de momento estoy en debian, pero casi que solo me funciona el msn, la mulita y el navegador...

Muchas gracias de antemano.

----www.inquietante.es----

Perfil Email  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: