Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 10, 2006 12:20 am 
hola a todos bueno soy nuevo en linux y quiero probarlo
en primer lugar tengo un pentium 3 placa intel 810 porcesador intel de 750 mhz disco duro 30 gb y 512 mb de ram mi tarjeta grafica es integrada , bueno cuando estalo en entorno grafico me dijeron q elga vesa q es el standard no , instale con vesa pero no puedo el servidor x levantar el entorno grafico , luego instale con i810 q correponde a mi maquina no por ser intel 810 instale (el monitor lo configure a 1024*768) q paso q nuevamente el servidor x no pudo levantar el entorno grafico, luego probe con vga pero nada hasta ahora solo puedo utilizar linux en modo comando porfavor diganme como instalar correctamente el entorno grafico con linux si pudieran darme una respuesta pronta porfavor seria de mucha ayuda gracias ayudenmeeeeeeeeeee

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:58 pm 
Buenas, que distro intentas instalar?¿
una recomendacion, busca una live cd, si la live arranca, lo mas probable, es que puedas instalar linux, y es posible que estes haciendo algo mal
PD. si no me equivoco linux (o por lo menos debian), cuando instala las X, instala el driver vesa

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Jul 10, 2006 5:02 pm 
ipanaquerondon no dupliques mensajes, ya se te borraron otros dos con el mismo tema, uno en el foro otros escritorios, y otro en este mismo foro (probable error en el servidor)

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 10, 2006 9:07 pm