Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am Mensajes: 312 Ubicación: chile
Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:48 pm
saludos a todos los foristas
como lo anuncie tengo un problema con suse 10.1. al instalar compiz y glx luegoal irme a la s propiedades cala activar compiz y los efectos via panel de control me arroja un error y me dice lago como que mi aceleradora no tiene soporte glx o algo asi tampoco puedo instalar el 3ddesktop que aparece ahi mismo y eso que en el 10.0 si corria y muy bien alguien sabe algo?
mi pc es un athlon 64 2800
aceleradora ati radeon 9200 se
512 en ram
y 80 de disco
ah y claro suse 10.1 los 6 cd
_________________ tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:01 am
...lo que pasa es que suse me reconoce automaticamente la targeta aceleradora ati ...me dice que es una ati radeon 9200 se....no creo que sea problema de drivers ...ya que si fuera por eso no tendria aceleracion 3d pienso yo ahora si aun asi es el problema ...porque tampoco me corre el 3ddesktop ...si yo cuando tenia open suse 10.0 me corria perfectamente ...todavia no encuentro la solucion ....
Si te la reconoce automaticamente, pero eso no significa que tengas aceleración 3D. Para saber si tenes ejecuta desde la consola: glxgears con eso sabras los FPS en 2D y con el comando fgl_glxgears podras saber los FPS en 3D.
Publicado: Mié Jun 07, 2006 10:56 am
aun asi funciona el chromiun con aceleracion 3d ...cuando tenia knoppix no funcionaba el 3d y menos el chromiun ...ahora lo que mas me llama la atencion es que nisiquiera me pesca el 3ddektop...y eso que en el 10.0 me corria perfectamente ...ahora ...sera que mi targeta no se puede el compiz??? ...una ati radeon 9200 se de 128mb
...puede ser...pero lo dudo ...
Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:54 pm
eso quiere decir que aun que tenga aceleracion 3d ..y linux me reconosca la targeta ......se necesitan los drivers originales de linux para que funcione compiz,glx.....?
alguien me podria decir donde puedo pillar los drivers de la placa ya que la busque en la pagina pero ya no sale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro