Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun May 05, 2008 6:27 pm 
HOla , tengo que decir que no soy muy aficionado a los foros, y es que tengo un problema que no puedo superar solo, y he decidido pedir ayuda aqui, lo que sucede es que el SO Linux me ha gustado muxo. y me parece una buena opcion para las personas que estan aburridos de windows.

lo que sucede es que instale el ubuntu 8.04, y todo me funcionaba super bien , hasta que quise cambiar los efectos visuales, ustedes saben en donde te da la opcion de ninguno, normal y extra, cuando lo configure la primera vez me funciono super bien, probe un monton de efectos hasta que deje el pc como queria, despues al encender el computador nuevamente, no habia ningun efecto los cuales ya habia configurado :cry: . asi que lo volvi a configurar, pero esta vez me daba el aviso de que no podia cambiar el efecto visual, lo volvi a reiniciar y ahora me mostraba los efectos, pero no se me ve la barra de titulos, esa que tiene los botones de maximizar y minimizar, etc.....

espero que me digan como solucionar mi mproblema porque mi tarjeta esta bien instalada, y los pocos conocimientos que tengo de linux ya los he agotado.

* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro

* Mensaje movido por el Administrador, del foro Software, al foro X window por no pertenecer a dicho foro, por favor, revisa el reglamento del foro

* Mensaje editado por el Administrador por ser poco legible, por favor, revisa el reglamento del foro

* Mensaje editado por el Administrador por contener escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento del foro

porfavor.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie May 30, 2008 9:02 pm 
proba con esto:

sudo gedit /etc/gdm/gdm.conf

Buscar:

[server-Standard]
name=Standard server
-command=/usr/bin/X -br -audit 0

Cambiar por:

[server-Standard]