| Autor |
Mensaje |
frangoitia

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:54 pm |
|
|
quiero instalar los plugins para beryl del efecto flip3d y la barrita estilo mac con efectos que vi en varios videos. como se hace ????
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:23 pm |
|
Entiendo que la barrita normalmente es engage, que se instala con e17 (Enlightenment), no es parte de beryl.
También entiendo que si en tus repos no están disponibles los plugins, tendrías que buscar un paquete compatible con la versión que usas. Sin embargo de lo que si estoy seguro es que compilando las fuentes de SVN puedes tener todo ello.
Entra a http://goberylgo.blogspot.com
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
|
|
|
|
 |
alexander1

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:30 pm |
|
|
haldrik: me parece que a lo que frangoitia se refiere es a la kiba dock que es la que en general se muestra en beryl, ya que para engage no se necesita de beryl. saludos.
_________________ Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:35 pm |
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:44 pm |
|
alexander1 escribió: haldrik: me parece que a lo que frangoitia se refiere es a la kiba dock que es la que en general se muestra en beryl, ya que para engage no se necesita de beryl. saludos.
Me parece que tienes razón, que eso es lo que él quiere. Yo estuve tratando de instalarla en Etch y hay como 2 librerías que no están en los repos. Me parece que, por los momentos, habría que pasar a testing ó sid. Todavía no he hecho la prueba.
|
|
|
|
 |
frangoitia

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:02 pm |
|
|
disculpen la demora. gracias a todos. uso ubuntu 7.04 feisty fawn. solo me queda para dejarlo perfecto la barrita de mac, o sea que practicamente ya lo tengo perfecto.
voy a ver que puedo hacer. saludos
|
|
|
|
 |
frangoitia

Forista Menor
|
 Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:43 pm |
|
|
|
 |
frangoitia

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:39 am |
|
|
ya instale el kiba dock. ahora quisiera que me recomendaran un tema para gnome que me haga la barrita verde. en emerald tengo la parte de arriba verde, asi que quiero un tema que concuerde con la parte de abajo y los iconos tambie. ahi ya me quedaria barbaro
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:06 am |
|
frangoitia escribió: ya instale el kiba dock. ahora quisiera que me recomendaran un tema para gnome que me haga la barrita verde. en emerald tengo la parte de arriba verde, asi que quiero un tema que concuerde con la parte de abajo y los iconos tambie. ahi ya me quedaria barbaro
Puedes escoger, por tu cuenta, aquí:
http://www.gnome-look.org/
Saludos
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Sab Abr 21, 2007 5:04 pm |
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Abr 21, 2007 5:53 pm |
|
haldrik escribió: mmm, entonces si era kiba-dock, yo por ahí lo instalé en debian etch sin mayores problemas. Pero habrá que configurarlo.
Yo no he podido instalarla en Debian por una o dos librerías. Lo que pasa es que posiblemente instale un sistema sid para ello. Por otra parte, ya la tengo en una partición con SuSE 10.2. Para que no haya confusión, la kiba-dock bar es aquella en donde los iconos se arrastran desde los menúes hasta la barra (sin .order) y luego los puedes hacer rebotar por todos lados como peloticas de ping-pong. Salvando las distancias, como en el wallpaper animado (¿o salvapantallas?) con las burbujas de colores que ahora están de moda en los Windows.
Saludos
|
|
|
|
 |
Pixel_1001

Forista Medio
Registrado: Dom Oct 21, 2007 11:00 pm Mensajes: 273 Ubicación: León Gto México
|
 Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:03 am |
|
Hola!! bueno mm quisiera instalar la barra , kiba-dock,, mmm y bueno pues ingrese principalmente a la pagina oficial de kiba y encontre que para las los que contamos con un sistema de 64 bits necesitamos descargarlos de svn, y bueno pues intente descargarlos como indica
Citar: Obtaining the source To get the full kiba source tree, type this into a terminal: svn co https://kibadock.svn.sourceforge.net/sv ... ock/trunk/ kiba
segun yo dice que para obtener el arbol completo de kiba-dock escribir eso en terminal pero me dice que ese comando no funciona, estare haciendo algo mal les dejo el comando que ejecuto,, aa y por cierto uso Debian etch amd64 , si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Código: pixel:/home/pixel# svn co https://kibadock.svn.sourceforge.net/svnroot/kibadock/trunk/ kiba bash: svn: command not found
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:20 pm |
|
|
|
 |
Pixel_1001

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:11 pm |
|
|
gracias haldrik,, no tenia idea que necesitaba un programa para ese comando xD,,,intentare instalar el subversion y luego kiba-dock despues comento como fueron los resultados jeje,, muchas gracias,
Salu2!!
|
|
|
|
 |
Pixel_1001

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:06 pm |
|
pues ya tube un error ,, changos!! =S, bueno lo que hice fue lo siguiente intale lo que es el subversion y asi es como pude descargar el source de kiba,, luego me ingrese a el y en akamaru ejecute
Código: ./autogen.sh make make install
y bueno despues me cambio al directorio de kiba-dock y aqui es donde me sale el error ejecuto los siguiente Código: ./autogen.sh make despues de este me aparecen los siguiente Código: dnd-window.c: In function ‘kiba_dnd_window_new’: dnd-window.c:120: error: ‘GDK_WINDOW_TYPE_HINT_DND’ undeclared (first use in this function) dnd-window.c:120: error: (Each undeclared identifier is reported only once dnd-window.c:120: error: for each function it appears in.) make[3]: *** [dnd-window.o] Error 1 make[3]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock/src' make[2]: *** [all] Error 2 make[2]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock/src' make[1]: *** [all-recursive] Error 1 make[1]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock' make: *** [all] Error 2
ojala alguien me pueda ayudar,, si es que falta alguna libreria por instalar o algo,, de antemano se los agradesco,, o si hay otra manera de instalarlo para un debian etch 64 con gnome xD saludos!!
|
|
|
|
 |
|
|
|