Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:54 pm 
quiero instalar los plugins para beryl del efecto flip3d y la barrita estilo mac con efectos que vi en varios videos. como se hace ????

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:23 pm 
Entiendo que la barrita normalmente es engage, que se instala con e17 (Enlightenment), no es parte de beryl.

También entiendo que si en tus repos no están disponibles los plugins, tendrías que buscar un paquete compatible con la versión que usas. Sin embargo de lo que si estoy seguro es que compilando las fuentes de SVN puedes tener todo ello.

Entra a http://goberylgo.blogspot.com

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:30 pm 
haldrik: me parece que a lo que frangoitia se refiere es a la kiba dock que es la que en general se muestra en beryl, ya que para engage no se necesita de beryl. saludos.

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:35 pm 
Te refieres a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZD7QraljRfM

para la kiba-dock bar?. La instalación depende de la distro que uses. Ubuntu y SuSE aparentemente son las distros en las cuales es más fácil instalarla. Para las otras hay que compilar.

Este es el wiki para la SuSE:

http://susewiki.org/index.php?title=Ins ... _Kiba_Dock

Para las otras distros este es el sitio oficial de la kiba-dock:

http://www.kiba-dock.org/

Te tienes que registrar para que puedas acceder a la wiki de instalación en otras distribuciones.

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:44 pm 
alexander1 escribió:
haldrik: me parece que a lo que frangoitia se refiere es a la kiba dock que es la que en general se muestra en beryl, ya que para engage no se necesita de beryl. saludos.

Me parece que tienes razón, que eso es lo que él quiere. Yo estuve tratando de instalarla en Etch y hay como 2 librerías que no están en los repos. Me parece que, por los momentos, habría que pasar a testing ó sid. Todavía no he hecho la prueba.

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:02 pm 
disculpen la demora. gracias a todos. uso ubuntu 7.04 feisty fawn. solo me queda para dejarlo perfecto la barrita de mac, o sea que practicamente ya lo tengo perfecto.
voy a ver que puedo hacer. saludos

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:43 pm 
como se instala ????

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:39 am 
ya instale el kiba dock. ahora quisiera que me recomendaran un tema para gnome que me haga la barrita verde. en emerald tengo la parte de arriba verde, asi que quiero un tema que concuerde con la parte de abajo y los iconos tambie. ahi ya me quedaria barbaro

Nota Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:06 am 
frangoitia escribió:
ya instale el kiba dock. ahora quisiera que me recomendaran un tema para gnome que me haga la barrita verde. en emerald tengo la parte de arriba verde, asi que quiero un tema que concuerde con la parte de abajo y los iconos tambie. ahi ya me quedaria barbaro

Puedes escoger, por tu cuenta, aquí:

http://www.gnome-look.org/

Saludos

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Abr 21, 2007 5:04 pm 
mmm, entonces si era kiba-dock, yo por ahí lo instalé en debian etch sin mayores problemas. Pero habrá que configurarlo.

Perfil Email WWW  

Nota Publicado: Sab Abr 21, 2007 5:53 pm 
haldrik escribió:
mmm, entonces si era kiba-dock, yo por ahí lo instalé en debian etch sin mayores problemas. Pero habrá que configurarlo.

Yo no he podido instalarla en Debian por una o dos librerías. Lo que pasa es que posiblemente instale un sistema sid para ello. Por otra parte, ya la tengo en una partición con SuSE 10.2. Para que no haya confusión, la kiba-dock bar es aquella en donde los iconos se arrastran desde los menúes hasta la barra (sin .order) y luego los puedes hacer rebotar por todos lados como peloticas de ping-pong. Salvando las distancias, como en el wallpaper animado (¿o salvapantallas?) con las burbujas de colores que ahora están de moda en los Windows.

Saludos

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:03 am 
Hola!! bueno mm quisiera instalar la barra , kiba-dock,, mmm y bueno pues ingrese principalmente a la pagina oficial de kiba y encontre que para las los que contamos con un sistema de 64 bits necesitamos descargarlos de svn, y bueno pues intente descargarlos como indica
Citar:
Obtaining the source

To get the full kiba source tree, type this into a terminal: svn co https://kibadock.svn.sourceforge.net/sv ... ock/trunk/ kiba

segun yo dice que para obtener el arbol completo de kiba-dock escribir eso en terminal pero me dice que ese comando no funciona, estare haciendo algo mal les dejo el comando que ejecuto,, aa y por cierto uso Debian etch amd64 , si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Código:
pixel:/home/pixel# svn co https://kibadock.svn.sourceforge.net/svnroot/kibadock/trunk/ kiba
bash: svn: command not found

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:20 pm 
svn co es un comando del programa subversion, (apt-get install subversion) significa svn check out, para descargar el código fuente de un directorio de desarrollo svn.

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:11 pm 
gracias haldrik,, no tenia idea que necesitaba un programa para ese comando xD,,,intentare instalar el subversion y luego kiba-dock despues comento como fueron los resultados jeje,, muchas gracias,

Salu2!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:06 pm 
pues ya tube un error ,, changos!! =S, bueno lo que hice fue lo siguiente intale lo que es el subversion y asi es como pude descargar el source de kiba,, luego me ingrese a el y en akamaru ejecute
Código:
./autogen.sh
make
make install

y bueno despues me cambio al directorio de kiba-dock y aqui es donde me sale el error ejecuto los siguiente

Código:
./autogen.sh
make

despues de este me aparecen los siguiente

Código:
dnd-window.c: In function ‘kiba_dnd_window_new’:
dnd-window.c:120: error: ‘GDK_WINDOW_TYPE_HINT_DND’ undeclared (first use in this function)
dnd-window.c:120: error: (Each undeclared identifier is reported only once
dnd-window.c:120: error: for each function it appears in.)
make[3]: *** [dnd-window.o] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock/src'
make[2]: *** [all] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/pixel/kiba/kiba-dock'
make: *** [all] Error 2

ojala alguien me pueda ayudar,, si es que falta alguna libreria por instalar o algo,, de antemano se los agradesco,, o si hay otra manera de instalarlo para un debian etch 64 con gnome xD saludos!!

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: