Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 12 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:44 pm 
]Hola a todos:

Soy un usuario de los sistemas GNU/Linux desde hace 6 años, empecé utilizando mandrake. redhat, fedora, suse, centos y actualmente uitlizó ubuntu 8.10 al mismo tiempo que Elive. Soy estudiante universitario y feliz de usar sistemas operativos tipo linux.

Después de mi corta pero emotiva presentación, quiero compartir una experiencia en particular en esté foro de espacio linux. Procuraré no extenderme demasiado en la descripción del tema.

La razón de escribir está recomendación (por llamarle de alguna manera) es brindar información adicional acerca de como configurar el archvio xorg.conf (pidó una disculpa de antemano si ya se ha tratado el tema, según yo hize una busqueda y no encontre nada al respecto ni en la red) sin intentar que sea un wiki, tutorial o algo que se le parezca y recordar que sólo es una opción después de haber gastado todas las opciones públicadas en este foro ó en otros y hasta en la misma red.

Antes que nada quiero aclarar que dicha experiencia se realizó en un sólo equipo con las siguientes características:
1.- Máquina de escritorio
2.- Tarjeta de video genérica. (Tarjeta gforce, marca mercury)
3.- 256 de Ram
4.- procesador AMD atlon con1.8 GHz
5.- Monitor de Samgsum de 17" Syncmaster VGA
Bueno, me parece que estos son los datos más importantes para los fines de está explicación.

Ahora pasaré a explicar el problema: