pues eso, algo muy curioso, el otro dia enseñe mi ubuntu 7.04 en un proyector, como no lo pilla solo, lo que siempre ago es que mato las X y al reiniciarse detectan el proyector, cuando lo desenchufo y vuelvo a reinicar las X y la pantalla del portatil no la detecta, si enchufo el proyector o otro monitor me sale la imagen alli,
Muy curioso, e intentado reconfigurar las X, tengo una nvidia go 7300, si uso el driver de nvidia restringido es cuando tengo este problema, si uso el que pone "nv" (supongo que el generico) vuelvo a tener la pantalla del portatil pero claro, sin efectos 3D...
no se si puede venir de una actualizacion que me salio hace poco, havia algo del beryl y desde entonces el beryl empeco a darme problemas (se colgava si habilitava los skydomes) e intentado reinstalar el driver pero nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro