Compañeros mi kubuntu funcionaba a la maravilla, pero instale con apt-get el nvidia-glx-new y al reiniciar el kde no me kiso entrar mas, y al reiniciar el PC se me quedo colgada en el ussplash y no hay manera que entre, le doy apt-get remove nvidia-glx-new pero me salen errores continuos de disco, trato de dar apt-get update y hace lo mismo errores de disco. Lo chequeo con fsck desde un CD LIVE de kanoppy 5.1., hace todo bien pero nada no hay manera que arranque mi sistema operativo... que debo hacer podrian ayudarme??
Mi tarjeta de video es una NVIDIA GFORCE4 MX 4000.. y funcionaba de maravilla con el driver anterior..
tienes que seguir cualquier manual que encuentres para instalar compiz-fusion, todos sirven.
Ahora te recomiendo usar el driver de la pagina de Nvidia, algunos drivers de las fuentes causan problemas(no todos ojo!!)
salu2
P.D no te hagas problemas, instala todos los que tengan que ver con compiz-fusion y nvidia, si lo esta haciendo desde apt-get.
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro