| Autor |
Mensaje |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:26 pm |
|
Saludos...
Hoy me atreví a hacer muchas cosas. Instalé mi gráfica, unos juegos y compiz fusion. Como saben tengo Debian Etch.
Todo se instaló bien. Gnome cambió un poco de apariencia y se ve muy agradable. El problema es que al ejecutar el Compizconfig Settings Manager me encuentro con todas las opciones habilitadas, pero ninguna funciona...
Realmente no entiendo... Saludos. 
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:00 am Mensajes: 152 Ubicación: Mexico/Coahuila
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:58 pm |
|
Hola...
ya ejecutaste la orden para que se ejecute compiz?
Saludos 
_________________ Solo lo hago por que me divierte!!!
Realiza tus sueños por que es lo mas divertido.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 9:01 pm |
|
|
fusion-icon
o el:
fusion-manager
Creo que son esas... No?
Realmente soy nuevo en esto del compiz
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 9:18 pm |
|
|
Hola..
ami me pasaba lo mismo en sabayon de hecho puse una imagenes donde todo en el Compizconfig Settings Manager estaba aplicado pero no veia resultados practicos ; hasta que me di cuenta que tiene una opcion que dice; activar efectos al escritorio; y de ahi empiesa a efectuarce los efectos; pero mi targeta de video es generica dos vueltas al cubo y se reiniciaba y tube que desactivar la opcion, y dejar los efectos hasta mi cumpleaños que me llegue una tarjeta de video XD.
Saludos.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 10:16 pm |
|
|
a mi me paso algo similar en Fedora 8, lo que hice fue poner en los programas de inicio a compiz-manager, y con eso se habilitaron los efectos de compiz fusion, podrías probar....
_________________ PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Ene 16, 2008 10:38 pm |
|
epacheco escribió: a mi me paso algo similar en Fedora 8, lo que hice fue poner en los programas de inicio a compiz-manager, y con eso se habilitaron los efectos de compiz fusion, podrías probar....
Hola...
disculpa a quien le dijiste a mi o a jrod?
Saludos..
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:49 am |
|
Navi escribió: epacheco escribió: a mi me paso algo similar en Fedora 8, lo que hice fue poner en los programas de inicio a compiz-manager, y con eso se habilitaron los efectos de compiz fusion, podrías probar.... Hola... disculpa a quien le dijiste a mi o a jrod? Saludos..
a jrod 
_________________ PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:54 am |
|
|
compiz-fusion, por lo que he leido no funciona en etch, tienes que tener lenny o sid
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
Navi

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:56 am |
|
|
Hola..
epacheco, nomas quitandome la esperanza.
SLACKWARE OK!!!
probando getoo
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:28 am |
|
milux1 escribió: compiz-fusion, por lo que he leido no funciona en etch, tienes que tener lenny o sid
Creo que esa es la respuesta correcta. Yo lo instalé en Etch y no me funcionó. Reinstalé beryl y ahora estoy a la espera de que Lenny se convierta en la versión estable de Debian para pasarme.
Creo que tendrás que esperar o cambiarte a Lenny.
Saludos
_________________ Reglamento del Foro |Cómo enviar imágenes al Foro | BUSCADOR del Foro
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:38 am |
|
Navi escribió: Hola..
epacheco, nomas quitandome la esperanza.
Navi los efectos solo fncionan si tienes aceleracion 3D
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:55 pm |
|
|
Muchas Gracias...
Creo que esperaré...
¿Que tan riesgoso es un Upgrade...? yo jamás lo he hecho y pasarme de etch a lenny pues realmente no me genera confianza todavia...
De todas maneras voy a echarme una pasado por google a ver como me va, Porque quiero instalar compiz ¿o instalo Beryl..? ¿Qué me aconsejan...?
Saludos y gracias...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:06 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:08 pm |
|
que te actualices a lenny. es MUY estable (a mi nunca me ha dado ningun problema que no haya causado yo  ), y tienes la ventaja de estar mas actualizado, ya que etch ya se queda un poco antigua.
aunque mi consejo es que en una particion pequeña (5Gb seran suficientes, pero si no te sobra espacio, con tres yo creo que te puede valer), instales lenny y la pruebes, y saques conslusiones, sin tener miedo a que a tu etch le pase nada. y lo mismo le digo a luli.
otra opcion seria un chroot, pero eso requiere un poco mas de paciencia (debootstrap + configurar el chroot, creo que tardas mas que en una netinstall).
Mi opinion es que probeis lenny, es perfectamente estable, y ademas de vez en cuando puedes actualizar el sistema (porque en etch no hay que hacer casi nada..... solo alguna que otra actualizacion de seguridad)

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
|
 Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:11 pm |
|
|
Lenny aunque sea testing, es completamente estable, y para uso de escritorio, no tienes problemas.
Yo en una particion, tengo lenny y en otra sid e incluso sid es estable, salvo que a veces hay que esperar uno o dos dias a que entre un paquete
|
|
|
|
 |
|
|
|