Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 



Foros Linux » Entorno gráfico » X Window


Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:00 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Chihuahua,Mexico

Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 6:21 pm 
Arriba  
Hola que tal, alguien sabra como instalar el tema earth (el cual hace que en vez de un cubo sea una esfera) para compiz, he bajado el archivo y lo descomprimi, pero en CMSS no encuentro ningun apartado en el que me proporcione la opcion para instalarlo o configurarlo, tengo una tarjeta NVIDIA,uso KDE y la Distribucion es mandriva 2008.1. de antemano gracias. :D


Última edición por maickz el Dom Jul 06, 2008 9:47 pm, editado 2 veces en total
 Perfil  

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Mensajes: 118
Ubicación: Higuey , Rep .Dom

Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 8:28 pm 
Arriba  
configura los repositorios , ve a easy urpmi y creo que tambien los tienen los italianos , los copias desde aqui. http://blogdrake.net/node/10107 y lo actualizas con esto :
urpmi --auto-select --auto-update --force --wget , con esto actualizas tus distro completamente y de paso el compiz fusion. ( correra como la seda)

 Perfil  

Desconectado
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:00 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Chihuahua,Mexico

Nota Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:04 pm 
Arriba  
gracias :D

 Perfil  

Desconectado
Forista Medio
Forista Medio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:00 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Rosario - Argentina

Nota Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:47 am 
Arriba  
si solucionaste el problema ponele solucionado al titulo, por favor

 Perfil Email WWW  


Nota Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:42 am 
Arriba  
Disculpen la crudeza pero ¿cuál solución?. El que inició el post señaló que "bajó y descomprimió un tema" en una distro relativamente reciente (Mandriva 2008.1) para compiz. Se le señala que debe actualizar (es cierto que no está de más). ¿Para qué? Yo uso desde hace poco compiz fusion (me imagino que esa Mandriva tan actualizada debe incluirlo por defecto como "gancho" porque existe hasta para la conservadora Debian Ectch) y para tener ese efecto que él desea es suficiente con activar (seleccionar, marcar) el plugin "Cube Reflection and Deformation" en el Administrador de Opciones de Compiz, ir a la pestaña "Deformation" y seleccionar "Sphere". Con arrastrar el ratón, manteniendo pulsadas simultáneamente las teclas Ctrl+Alt, ya tenemos una esfera en lugar de un cubo.

Saludos

Nota: Aunque suene como una perogrullada: "primero lo primero" y "la distancia más corta entre dos puntos es la recta que los une".

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 6 horas
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO