Llevo desdeel lunes instalando y configurando el xubuntu en mi ordenador. despuesde muchos sudores parece que funciona todo mas o menos bien. Ahora bien, tengo problemas con lo siguiente:
1) se puede cambiar las formas de los cuadros del escritorio ?
2) se puede poner una imagen diferente en cada area de trabajo ?
3) por que no me funciona el cubo si esta instalado y activado ?
gracias por adelantado
metrinho
* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje editado por el Administrador por contener escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento del foro
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Publicado: Mié Feb 13, 2008 1:14 pm
repasar las normas del foro, ortografia mas o menos adecuada, no las acortaciones dsd ni na' por el estilo xD
segundo, una pregunta por post
que yo sepa, no puedes poner una imagen en cada area, eso lo permite el enligtenment (e16)y no se si mas...
el cubo, asegurate de que esta la aceleracion grafica instalada
glxgears en consola y tiene que ir a una velocidad considerable?
da mas informacion para que te podamos ayudar, como la tarjeta grafica, si es ati o nvidea y que modelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro