Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am Mensajes: 207
Publicado: Mié Abr 09, 2008 10:09 am
Hola, hace unos dias tuve que reinstalar y ahora cuando entro en el catalyst control center, sale una cosa rara con cuadrados en vez de letras. Ademas de que no aplica los efectos visuales.
He reinstalado dos veces porque la primera configure todo muy deprisa y pense que se debia a eso, pero esta vez lo he hecho mas a conciencia y sigue igual, alguna idea ?
Saludos!
Última edición por silgar el Mar Abr 15, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am Mensajes: 207
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:09 am
El problema se ha solucionado al instalar xfce4 :S, no se pero tenia ese presentimiento y asi ha sido xD.
La pregunta ahora es porque ? o que liberia que tiene xfce4 es la soluciona esto ??
Saludos!
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am Mensajes: 207
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:21 pm
Me he quedado con estos 3 paquetes: lcms gsfonts libwmf
No se si serán los 3 o sólo alguno de ellos los que corrigen el fallo, pero si ha alguien más le pasa con esos se "arregla" xD
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro