Hola gente pues como veran soy nuevo aqui y pues lo poco que se de linux lo he ido aprendiendo yo solo traveseando XD
El problema es el siguiente resulta que recientemente la configuracion del xorg.conf el la seccion del monitor me pasa lo siguiente, despues de apagar o reiniciar la computadora la resolucion de la pantalla se me desconfigura. Yo tengo un monitor de 15" (1024x768) y cuando reviso el xorg.conf tengo lo siguiente:
Cuando esto pasa tengo que cambiarlo todo a mano ya que en modo grafico desde la configuracion del monitor la unica resolucion que me aparece es 640x480 a 60 Hz, cuando en realidad deberia estar en 1024x768 a 70 Hz. Me imagino que ustedes sabran la forma en que lo arreglo pero por cualquier cosa les dejo como deberia estar originalmente:
Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:02 pm
Haz lo siguiente, enciende la PC con el monitor apagado, luego cuando calcules que ya entró el sistema, enciende el monitor. Si en este caso la imagen sale a la resolución correcta (no se cambió el xorg.conf) resultará evidente que está leyendo la información del propio monitor y por eso se auto-ajusta..... y que además la está leyendo mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro