Hola amigos, lo que quisiera lograr es lo que indico en el titulo.
Uso ubuntu 9.10 con gnome y me animé a instalar los paquetes del KDE.
arranco mi pc, entra a gnome automáticamente hasta ahí todo bien.
Ahora lo que quiero es al mismo tiempo que tengo ejecutando gnome saltar a KDE en mi mismo monitor.
Hasta ahora luego de buscar y dar con algo parecido encontré el siguiente enlace:::
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... .C3.A1ficoSeguí los pasos, me moví con control+alt+f9, en la consola que aparecia digité "kwin &" como indica y ::: solo cargó mas bonita la ventana de la consola pero NO KDE
---> hubiera querido que cargara KDE, brincar de la alegria, luego abrir digamos kate y por puro gusto hacer control+alt+f7 y abrir gedit (jajaja, bueno, suena loco pero pienso darle mejores fines ... como presumir de hacer algo extraño con mi pc ) escribir un log y volver a hacer control+alt+f9 y en kate escribir alguna otra cosa (como digo, solo es un ejemplo)
Lo importante es tener cargados totalmente gnome en control+alt+f7 y kde en control+alt+f9.
Recuerdo que cuando intentaba con "startx kde" me decia que el display 0 estaba en uso y que no se podia (server is already active for display 0) ¿como se podria lograr el experimento?
------------
bueno, alguna vez me pareció escuchar un profesor en una clase decir que podria hacerse eso, tener cargados dos entornos graficos al tiempo en distintos control+alt+F(#)... ojala sea posible.
Agradezco información al respecto... ... de no ser posible lo que intento, agradeceria saber los porque y que otra cosa similar se pudiera hacer o intentar.
De antemano muchas gracias por las respuestas.
Saludos.