| Autor |
Mensaje |
juanefren

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:08 am |
|
|
ayer instalé Ubuntu 7.10 en mi pc, está muy bonito, y parece muy estable, solo noté algo que me extrañó, no incluye el cubo en sus efectos visuales, (7.04 ya lo incluía), y tengo los efectos visuales en "Extra".
Es normal que no me aparezca, se activa en alguna otra parte?
Claro supongo que solo instalar y correr beryl puedo tener el cubo, pero se me hizo curioso que no lo incluyeran, probablemente esa opción no quedó estable.
Saludos
_________________ juanefren
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Sab Oct 20, 2007 3:46 am |
|
|
Supongo que deveras de instalar el driver de tu grafica
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
francisco884

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 795 Ubicación: Valencia-Venezuela
|
 Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:14 am |
|
juanefren escribió: ayer instalé Ubuntu 7.10 en mi pc, está muy bonito, y parece muy estable, solo noté algo que me extrañó, no incluye el cubo en sus efectos visuales, (7.04 ya lo incluía), y tengo los efectos visuales en "Extra". Es normal que no me aparezca, se activa en alguna otra parte?
Claro supongo que solo instalar y correr beryl puedo tener el cubo, pero se me hizo curioso que no lo incluyeran, probablemente esa opción no quedó estable.
Saludos
Para tener el cubo instala el paquete compizconfig-settings-manager y luego
Código: ccsm
Saludos
_________________ Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| Reglamento EL | Documentación Ubuntu |
|
|
|
|
 |
juanefren

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:00 am |
|
|
gracias... creo que ya entiendo, XLG (o AIXGL, o algun tipo de X novedosa), y el manejador de ventanas compiz, sí están activados, solo que los tipos de efectos son los que no están seleccionados por default. está muy bueno el manejador, creo que lo debería de incluir por defecto.
Saludos
_________________ juanefren
|
|
|
|
 |
aaruiz

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Oct 31, 2007 10:24 am |
|
juanefren escribió: ayer instalé Ubuntu 7.10 en mi pc, está muy bonito, y parece muy estable, solo noté algo que me extrañó, no incluye el cubo en sus efectos visuales, (7.04 ya lo incluía), y tengo los efectos visuales en "Extra". Es normal que no me aparezca, se activa en alguna otra parte?
Saludos
Hola!!! Soy Aaron.
ejecuta esto, con esto te reconocera ademas de extras, un espacio que dice personalizado. En sistema, preferencias, compiz manager.. y podras agregar todos los efectos, como el beryl...
sudo apt-get install compizconfig-settings-manager
|
|
|
|
 |
jhonix

Forista Menor
Registrado: Mié May 17, 2006 11:00 pm Mensajes: 78 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:13 am |
|
|
¿Por qué no aparece la opción "3D" ni la "Atlantis" en el ccsm del 7.10?, ¿Qué me falta instalar?
Gracias
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Mié Nov 14, 2007 11:08 am |
|
milux1 escribió: Supongo que deveras de instalar el driver de tu grafica
Disculpa si me equivoco, pero creo que esos efectos no necesitan aceleracion gráfica... por los menos en el 7.04 (Los estoy usando en mi trabajo y aqui los equipos no tienen tarjeta 3D)
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
francisco884

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 795 Ubicación: Valencia-Venezuela
|
 Publicado: Mié Nov 14, 2007 2:56 pm |
|
jrod escribió: milux1 escribió: Supongo que deveras de instalar el driver de tu grafica Disculpa si me equivoco, pero creo que esos efectos no necesitan aceleracion gráfica... por los menos en el 7.04 (Los estoy usando en mi trabajo y aqui los equipos no tienen tarjeta 3D)
Compiz si o si necesita aceleración gráfica, para chequearlo
Código: glxinfo | grep direct
Saludos
_________________ Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| Reglamento EL | Documentación Ubuntu |
|
|
|
|
 |
cyberserver

Forista Menor
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:00 pm Mensajes: 86 Ubicación: Atlacomulco
|
 Publicado: Dom Dic 23, 2007 5:13 pm |
|
Hola amigos yo tengo un problema parecido.
En ubuntu 7.04 mis efectos de compiz fusión instalados servían de maravilla, el cubo los efectos, las trasparencias, las ventanas como chicle todo todo serbia y se veía fenomenal.
Después actualice a ubuntu 7.10 y dejo de funcionar todo.
Veras cuando quiero cambiar el Efecto Visual de Ninguno a Normal o a otro. de la pantalla desaparecen todas las barras de titulo y se va todo dejándome solo ver la imagen de fondo eso por unos 4 segundos y después regresa todo como si nada pero el efecto regresa a la opción Ninguno
En el lapso que se va la pantalla no vienen los efectos!!! 
_________________ Lo que una mente crea, otra lo destruye
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Dom Dic 23, 2007 7:34 pm |
|
a mi conclusion, es que, recien en la siguiente version de ubuntu recien tendremos compiz-fusion, como teniamos a beryl....
P.D creo que no hay mucha info de donde cogerse....
Pueden probar mandriva one 2008, da menos problemas que en ubuntu, pero, algunas cosas no van como antes 
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
|