Saludos a todos, esta es mi primera pregunta. Hace unos meses me cambie a linux... a la distribuicion debian 5 y ahora me van a pasar red hat por lo que me baje la red hat enterprise 5, creo que es la primera version (del 2007). Antes de formatear, respalde el archivo xorg.conf y otros mas. En red hat, solo tengo linea de comando, al hacer startx me sale error "devices not found" (instale el gnome). Por si acaso, no reemplace el xorg.conf que hizo el instalador, sino que solo cambie los datos distintos que encontre cuando me aparecio por primera vez el error. El log me continua diciendo que el error es que no encuentra el dispositivo en la linea BusID de la targeta grafica. El valor es PCI:0:2:0 que es donde debian la veia, pero red hat como que no lo reconoce.
La tarjeta es la intel X3100, sera que no estaba soportada para esa version? (lo otro que cambie es el driver a i80 creo o algo parecido, es no lo tengo aca... es el driver intel que usaba debian y que tambien esta en la carpeta de drivers que instalo red hat).
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro