Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:48 am 
bueno ps soy novato en esto de linux, es buenisimo pero tengo un problema con el compiz fusion, lo instale y todo bien, pero el problema es cuando activo girar escritorio, ventanas gelatinosas y todo eso para el efecto cubo y demas, ya cuando lo activo se me traba mi máquina se empiesa a hacer lenta y posteriormente se traba necesito que alguien me ayude con este problema,

tengo una tarjeta de video ATI (all in wonder 206 series)

tengo un procesador pentium D a 3 GHZ y 1GB en ram. espero y me hayan entendido. y espero su ayuda gracias.

* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:54 pm 
pues te diria que la targeta grafica le faltan drivers, pero no me agas mucho caso que tmb soy novato, yo uso una svidia y el driver creo que se lo monto el propio ubuntu y me lo descargo pero a mi no se me cala y tengo un amd64 3000

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:06 pm 
HOla!! ps la verdad, bueno segun yo ya tengo los controladores, pero no eh podido arreglar mi problema, de verdad les pido por favor que si alguien sabe de este preobema me apoye a solucionarlo gracias!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:40 am 
Bueno te recomiendo que reinstale compiz y verifiques que driver usa tu tarjeta si es el "Ati " o el "Radeon", prueba con los dos.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:49 am 
Mdr2007 escribió:
Bueno te recomiendo que reinstale compiz y verifiques que driver usa tu tarjeta si es el "Ati " o el "Radeon", prueba con los dos.

o fglrx.

de todas formas, yo tambien he tenido ese tipo de problemas. esperemos que en tu caso no sea por lo mismo que en el mio (problemas con la grafica) y puedas tener compiz sin problemas.

si lo tienes corriendo, deduzco que tienes ya aceleracion grafica (si no no arranca). Podrias probar a lanzar compiz desde la consola a ver si da algun tipo de error.

y una pregunta, ¿como has instalado tanto el driver como compiz?

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Nov 21, 2007 1:03 am 
a pues mira el driver lo instale activando mi targeta de video desde la opcion de controladores restringidos y el compiz creo que fue asi.... no recuerdo pero fuen instalando el xlg......... espero y me sigan ayudando y gracias por todo

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:55 am 
XGL. ya. ¿y por que no pruebas el ultimo driver de ati, que trae soporte para aiglx, y te olvidas del xgl que da problemas y encima es peoor y traga mucho?

te o dice alguien que ha sido incapaz de echar a andar compiz/beryl+xgl+fglrx (y no sera porque no lo haya intentado...)

:D :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: