Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:48 am 
bueno ps soy novato en esto de linux, es buenisimo pero tengo un problema con el compiz fusion, lo instale y todo bien, pero el problema es cuando activo girar escritorio, ventanas gelatinosas y todo eso para el efecto cubo y demas, ya cuando lo activo se me traba mi máquina se empiesa a hacer lenta y posteriormente se traba necesito que alguien me ayude con este problema,

tengo una tarjeta de video ATI (all in wonder 206 series)

tengo un procesador pentium D a 3 GHZ y 1GB en ram. espero y me hayan entendido. y espero su ayuda gracias.

* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:54 pm 
pues te diria que la targeta grafica le faltan drivers, pero no me agas mucho caso que tmb soy novato, yo uso una svidia y el driver creo que se lo monto el propio ubuntu y me lo descargo pero a mi no se me cala y tengo un amd64 3000

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:06 pm 
HOla!! ps la verdad, bueno segun yo ya tengo los controladores, pero no eh podido arreglar mi problema, de verdad les pido por favor que si alguien sabe de este preobema me apoye a solucionarlo gracias!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:40 am 
Bueno te recomiendo que reinstale compiz y verifiques que driver usa tu tarjeta si es el "Ati " o el "Radeon", prueba con los dos.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:49 am 
Mdr2007 escribió:
Bueno te recomiendo que reinstale compiz y verifiques que driver usa tu tarjeta si es el "Ati " o el "Radeon", prueba con los dos.