Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:20 pm 
Hola,

Alguien que esté acostumbrado a mandriva por ahí que me pueda ayudar? :P

Ayer, después de una batalla épica con los kernels que me instaló y los respectivos sources, logré instalar bien el driver propietario de ATI y ya tenía el rendering necesario para correr mandriva.
Cuando digo batalla épica es porque realmente lo fue, así que al ver compiz corriendo con metacity no me iba a conformar, después de todo, pasé mis buenas horas peleando por un buen eyecandy.
Me dispuse a instalar emerald, oh sorpresa la mía cuando desaparecen los bordes....... OK, no hay problema, fuera emerald.....
Compiz fusion dejó de servir........
Ok, no hay problema, quito compiz fusion y lo vuelvo a poner.
Sigue sin servir.......

Entonces yo me pregunto dónde demonios guarda registros el "Mandriva Linux Control Center", para eliminar toda configuración anterior a esos paquetes.

Después de quitar y poner compiz varias veces, ya no quieren funcionar las X con el compiz activado (Sí, uso Xgl por ser ATI).

El principio de mi .xsession-errors: (porque ya aparecieron más cosas)

Código:
/etc/X11/gdm/Xsession: Beginning session setup...
/etc/X11/gdm/Xsession: Setup done, will execute: /etc/X11/xdm/Xsession default
INFO: imwheel started (pid=12988)
SESSION_MANAGER=local/localhost:/tmp/.ICE-unix/12676
Window manager warning: Failed to read saved session file /home/saken/.metacity/sessions/default0.ms: Failed to open file '/home/saken/.metacity/sessions/default0.ms': No such file or directory
Failure: Module initalization failed

Yo vengo de Slackware y me agradó bastante el sistemita, quizá me quede con mandriva si logro poner mi eyecandy xD.

Información que podría ser útil:

uname -r
2.6.24.7-laptop-1mnb

Tarjeta de video:
ATI Radeon Xpress 200M
(Ya instalado el driver)

glxinfo | grep direct
direct rendering: Yes

Gracias de antemano.

Saludos!

Perfil Email  
 [ 1 mensaje ]