Hola a todos!!! Quisiera saber como puedo recuperar la barra y los botones de minimizar, maximizar y cerrar en las aplicaciones de Ubuntu 7.10. El problema me ha surgido al cambiar de resolución la pantalla y la verdad es que no sé como puedo hacer que vuelvan dichos botones a estar en su ubicación anterior. Uso una nvidia geforce mx 440 de 64 mb. Muchas gracias de antemano!!!
1.- He probado a reinstalar el metacity y sigo sin las ventanas.
2.- He probado con la siguiente orden en el terminal:
#nohup metacity --replace &
cuyo resultado ha sido devolverme la ventana que me faltaba con los botones de minimizar, maximizar y cerrar, dejándome sin compiz.
3.- Una vez realizado lo anterior he probado a poner compiz en funcionamiento desde la opción normal hasta la extra probando una por una pero en todas se me quitan las X......
Supongo que será tema de compiz, si me puedes / pueden echar una ayuda se lo agradecería mucho. Muchas gracias por adelantado!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro