Saludos. He configurado el cubo en compiz y va muy bien. Lo unico que me falta es saber lo del sobrefondo del cubo, no los lados sino el fondo que se ve en negro con efecto de brillo por defecto. Un saludo!
No encuentro la opcion para ponerlo. Tengo el Ubuntu 7.10 con el compiz fusion, pero no me aparece ninguna pestaña de cubo como escritorio. sabe alguien como activarlo? un saludo.
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:49 am
escritorio, al lado salen varias opciones, ahí está cubo como escritorio, y cúpula del cielo lo que quieres poner (al menos en beryl es así, al compiz fusion no lo tengo instalado)
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:00 pm Mensajes: 111 Ubicación: Honduras, SPS
Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:45 am
Solo te vas a cssm y en la opcion donde dice "Girar cubo" ahi adentro busca la pestaña donde dice "skydome" y solo agregas la imagen que deseas. las imagenes tienen que ser del tamaño 1024*512(bueno esas uso yo).
_________________ "El no juzgarme se les agredece"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro