| Autor |
Mensaje |
arimakun760

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:00 am Mensajes: 312 Ubicación: chile
|
 Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:55 pm |
|
|
alguien a podido instalar y configurar compiz y glx en suse 10.0 ya que no e podido ..otra cosa ..se que se puede en suse 10.1 pero me gustaria intentarlo en suse 10.0 alguien ya lo a echo ??
_________________ tengo muy mala ortografia........pero ¿quien es perfecto?
|
|
|
|
 |
keops

Forista Medio
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am Mensajes: 364 Ubicación: Mallorca
|
 Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:22 am |
|
_________________ SuSE 10.2 - KDE 3.5.7
|
|
|
|
 |
arimakun760

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jun 16, 2006 5:38 pm |
|
|
acabo de reinstalar linux ya que le hise caso al enlace ...y me eche el servidor x
le hice caso a esto :
In Section "Device", add these lines:
Option "EnablePrivateBackZ" "no"
Option "KernelModuleParm" "agplock=0"
and in Section "Extensions", add:
Option "DAMAGE" "no"
y despues reinicie el pc ...
y luego ...no partieron las x .........y no partieron mas ....
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:12 pm |
|
|
Y si te echaste el servidor X con esas opciones, porque no las borraste con un liveCD...
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Vie Jun 16, 2006 10:03 pm |
|
|
XGL es algo relativamente nuevo y un poco dificil de configurar en distros deistintas de suse 10 en adelante, para suse no debe representar mayor reto, ya que siguiendo el link que te dieron anteriormente resulta, tengo varios amigos que lo tienen andando.
El problema es si lo quieres instalar y configurar en Debian por ejemplo, yo no he podido con debian etch, logro que me salga el logo de nvidia y el reloj de gdm pero se cae, me dice algo sobre fontfix o algo asi.
Esta solución si está un poco lejos, pero sigue todos los pasos del link que te dieron y verás como disfrutas de xgl.
_________________ Reglamento del foro | Temas más preguntados | Descarga Debian Lenny
|
|
|
|
 |
arimakun760

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jun 16, 2006 10:26 pm |
|
|
si si el problema es que segui los pasos pero ...como continuar si ves que hago el movimiento ya mencionado quedo sin x...ese es el problema...me e apegado a el manual pero a la hora de hacer ese cambio ...paf ...me quedo sin x y ya no puedo continuar ....no se que hacer ....alguien lo a logrado ...porque lo que es a mi ..se me estan acabando las ideas y lamentablemente no entiendo que sucede...que estoy haciendo mal
|
|
|
|
 |
keops

Forista Medio
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am Mensajes: 364 Ubicación: Mallorca
|
 Publicado: Sab Jun 17, 2006 7:18 am |
|
|
Hola,
No se, ¿configuraste el soporte 3D a tu tarjeta antes de instalar nada más?.
Como te ha comentado haldrik, ese howto funciona, ya se que es un poco complicado ya que tienes que tener en cuenta un montón de cosas, echale paciencia.
Si te equivocas o te da error y no te arrancan las X, con esta instrucción las arrancarás con un driver genérico y luego podrás volver a configurar tu tarjeta gráfica, y si quieres volver a intentarlo.
# sax2 -r -m 0=vesa (OJO, es un cero)
Suerte
Salu2
_________________ SuSE 10.2 - KDE 3.5.7
|
|
|
|
 |
|
|
|