bueno, me ando que me lleva la kakaronia por instalarme ubuntu 8.04, pero bueno tengo una tarjeta grafica integral intel de 256mb. y pero me dicen que ubuntu no tiene soporte de aceleracion grafica para tarjetas intel. y pues juego tibia y eso es lo unico que me importa rescatar.
Me dicen que lo puede ejecutar con wine y con otros emuladores de windows pero hay en que no jalan con dicha version
Mi tarjeta grafica es una:
intel(R) 82945G Express Chipset Family
Actualmente tengo windows vista y me jala muy bien la aceleracon grafica soporta fifa 08 los efectos de las ventanas. pero esa es mi duda en ubuntu.
En otros foros me mandan ala #@$@#4 o no contestan.
se que la mejor opcion es comprarme una tarjeta de video nvidia y lo hare, pero ahorita no tengo plata.. xD vale 1900 una que quier de 512mb y espero comprarla lo antes posible..
Como quiera ayudenme por favor!
* Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje movido por el Administrador, del foro Instalación de distribuciones, al foro X window por no pertenecer a dicho foro, por favor, revisa el reglamento del foro