Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Ene 22, 2010 5:01 pm 
Saludos foreros, Desde hace algunos dias se me presenta esta situacion y no he podido arreglarla,

Desde mi xp entro al servidor de linux centos con putty y hago loguin como root, estando en la linea de comando root# le doy el comando x11vnc y este al final me mostraba PORT 5900
Con esa informacion desde xp utilizaba el VNC para ver el escritorio grafico del servidor,(pero antes debia haber iniciado sesion en el servidor) ahora cuando le doy el comando x11vnc me sale lo siguiente.

15/01/2010 13:53:35 x11vnc version: 0.8.2 lastmod: 2006-06-08
X connection to localhost:12.0 broken (explicit kill or server shutdown).
root#

y el vnc me sale failed to connect to server.

He intentado varias soluciones que hay en google pero nada, he vuelto a instalar el x11vnc y nada,

Alguien que me pueda aconsejar de como arreglarlo o lo que debo hacer

gracias

Editado -- Mar Ene 19, 2010 9:59 am --

Que lastima que en este foro nadie aporte nada, menos mal no es de vida o muerte el problema que tengo, sera intentarlo en otros foros, adios

Editado -- Mar Ene 19, 2010 10:00 am --

Que lastima que en este foro nadie aporte nada, menos mal no es de vida o muerte el problema que tengo, sera intentarlo en otros foros, adios

Editado -- Vie Ene 22, 2010 5:01 pm --

Buenas tardes, ya no se molesten en contestar o en ayudarme con este problema, gracias a dios ya lo soluciones por otro lado

Tema concluido

Perfil Email  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: