|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » X Window
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
rcc_m4

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Sep 06, 2006 11:32 pm |
|
|
Saludos, ante todo. Soy novato en Linux, instalé Debian Sarge, via internet; primero, el sistema base, como version estable, para luego, modificar la version a testing, y luego, descargué el entorno gráfico x-window, mi tarjeta de video es NVIDIA Riva TNT2 Model 64, y..., eso, que el entorno gráfico no levanta, solo permite el funcionamiento en modo consola.
Si alguien puede darme una mano para saber que es lo que tengo que hacer, añado, esta configurado para arrancar en modo grafico, pero, no lo hace, con las teclas Ctrl+Alt+F7, debe de mostrar el modo gráfico, pero da la desdichada imagen de no estar reconocido el monitor, es decir, muestra sin conexion, si alguien puede decirme cual es el procedimiento que debo de seguir, o buscar el driver adecuado para la tarjeta, o configurar adecuadamente la tarjeta, sea uno u otro, por favor, indiquenme de forma de tallada el paso que debo de efectuar.
Gracias, de antemano.
|
|
|
|
 |
alex_costas

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:35 am |
|
No estoy seguro de si el comando era exactamente así pero seguro que si estoy equivocado lo corregireis
si tienes xfree86
Código: dpkg-reconfigure xserver-xfree86 si tienes xorg Código: dpkg-reconfigure xserver-xorg
desde aqui podras seleccionar las opciones sin quemarte demasiado
aunque tambien puedes hacerlo editando el archivo de configuracion xfree-4.conf o xorg.conf de /etc/X11/
En todos los casos te recomiendo que le eches un ojo al manual del monitor para saber las frecuencias admitidas 
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:42 am |
|
|