Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am Mensajes: 12
Publicado: Sab May 10, 2008 4:54 am
Buenas. Sé que este tema ya se ha tratado varias veces pero he probado las soluciones que dan y ninguna de ellas me ha funcionado.
Bien, uso Mandriva 2008.1 Spring con KDE y hasta hace poco no tuve problemas con compiz. Pero desde hace un tiempo no me dibuja los bordes de las ventanas. Ahora mismo estoy sin efectos pero me gustaría poder volverlos a activar.
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:00 am Mensajes: 32
Publicado: Sab May 10, 2008 4:46 pm
a mi ya me paso ese problema.. y lo solucione de la siguiente manera
primero inicia fusion icon en la terminal "fusion-icon"
si te empiezan a salir todos los efectos asi (antes no se podian)
despues te va a salir un cubo con el puntero en la barra.. y pon "reload windows manager" ojala te ubiera ayudado..
despues para q siempre inicie con fusion-icon solo pon en Sistemas--Preferencias--Personal--Sesiones el comando con el que queres que inicie..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro