Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:23 am 
Hola os escribo para ver si me podeis ayudar,he instalado el fedora 11 beta y el raton no me aparece por ningun sitio (no se ve el puntero)aunque esta ya que se oscurecen las opciones y puedo picar sobre ellas aunque a ciegas antes tenia el fedora 9 y no me daba este problema.Gracias anticipadas.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Abr 15, 2009 1:13 pm 
el raton?? mmmm.... has mirado debajo de la mesa?? tienes gato??? ::lol::

bueno, bromas aparte, supongo que sera algo de las x, pero la verdad no se como va fedora (mandriva que tambien esta basada en rpm va con los drakes, pero.... fedora??), asi que....

buscando, lo que he visto es de 2006, pero editaba el xorg.conf a mano, y ahi realmente no se lo que habria que modificar (si fuera de la grafica, vale, pero del raton....)

a ver si pasa por aqui algun usuario de fedora que te pueda ayudar algo mas. :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:49 pm 
Gracias por la respuesta,la verdad es que he googleado lo indecible y na de na,tengo acceso a la consola pero no se que tengo que poner para que me aparezca he puesto lo de /etc/x11/xorg.conf o algo asi pero nada.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Abr 16, 2009 5:22 pm 
Supongo que te refieres a algo como

nano /etc/x11/xorg.conf

Con este comando lo que haces es abrir el archivo xorg.conf (que está en la carpeta /etc/x11) con un editor de texto para poder modificarlo a mano. De todos modos, abrir el xorg.conf sin saber que es lo que tienes que modificar sería como cuando se te avería el coche y abres el capó esperando encontrar un enorme cable rojo desenchufado ;-)

Yo personalmente no sé como arreglarlo y sinceramente creo que lo más conveniente para ti sería instalar otra distro que no esté en fase beta.

De todos modos muevo tu tema al foro de X Window porque ahi encaja mejor y seguramente tendrá más salida.

Un saludo!

niky45 escribió:
el raton?? mmmm.... has mirado debajo de la mesa?? tienes gato??? ::lol::

::lol:: ::lol:: ::lol:: ¡Que bueno que estés de vuelta niky!

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: