| Autor |
Mensaje |
Randoll_45

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 10, 2006 11:00 pm Mensajes: 126 Ubicación: Republica dominicana
|
 Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:30 pm |
|
|
Lei en un foro, que para poder instalar y poder hacer que la aceleracion 3d, y el compiz, y que el xgl funcionaran, se deberia hacer un OVERLAY, en realidad no se que es overlay..
pero si no me equivoco es una ejecucion externa alterna a la originalidad de ubuntu dapper 64, o ubuntu brezzy 64..
la definicion de OVERLAY:
es mas o menos esta..
montaje de dos o mas imagenes, pinturas, o fantasias virtuales...
si se les podria llamar asi...
si alguien tiene amd64 y xgl + todo nitido, que me lo informe!!!!!
porque lo necesito saber.... y si tuvo que hacer un overlay??
y si no para informar a todos los que tiene amd 64 y quieren poner xgl..... gracias
* Titulo editado por el Administrador, por favor, revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
francog

Forista Distinguido
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm Mensajes: 1172 Ubicación: Mexico D.F.
|
 Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:34 pm |
|
|
Pues me haz dejado pensado... pero por lo que se el trabajo se lo lleva la asceleradora grafica... habra que probar...
_________________ Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
Reglamento de los foros | Temas más preguntados
|
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 10, 2006 11:00 pm Mensajes: 126 Ubicación: Republica dominicana
|
 Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:41 pm |
|
ya he probado todas las formas de instalar en ubuntu 6.06 64 bits, y no funciona, ni la aceleracion grafica ni nada, ( aceleracion grafica creo que es porque no se bien, pero eso si se hace)
sobre lo otro, hay que investigar a fondo el tema.... debido a que la demanda de usuarios a dado un giro, y ahora los 32 bits ya para un futuro de 5 años quedaran obsoletos, desde ahora hay que comenzar a trabajar duro para cuando yo tenga o tengamos nuestra AMD256 bits
no tener problemas con ubuntu dapper 10.1
entiendanlo-..........
saludos
* Mensaje editado por el Administrador por ser poco legible, por favor, revisa el reglamento del foro
|
|
|
|
 |
keops

Forista Medio
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am Mensajes: 364 Ubicación: Mallorca
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 4:45 am |
|
|
Hola,
AMD64 es compatible con xgl, al menos con SuSE,
No se si te refieres al procesador o a la distribución, pero que sepais que en un procesador AMD a 64 bits y con la distro SuSE 10.1 x86_64, el xgl funciona sin problemas.
En otras distros no tengo ni idea.
Salu2
Editado: se deberia tener más cuidado con los títulos de los temas, ya qué afirmaciones falsas, puede llevar a confusiones a usuarios nóveles en GNU/Linux.
_________________ SuSE 10.2 - KDE 3.5.7
|
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 2:09 pm |
|
|
cuando instale suse 10.1 64 bits me dio problemas con la pantalla, con el internet, con la resolucion de pantalla y elsonido...
por eso termine pasandome para ubuntu dapper 64bits..
si alguin pudiera decirme como instalo en ubuntu dapper el xgl se lo agradeceria, gracias...
P.S. ya me canse de ller guias para que no me ayuden en nada solo mas que para aprender y yahh, pero no hago nada con aprender si no le voy a sacar provecho asi que ayudenme y no me den guias, porque ensiendo guias las e leido todas..
gracias..
|
|
|
|
 |
DrP

Forista Distinguido
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:00 pm Mensajes: 1038 Ubicación: /usr/local/cba
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 3:11 pm |
|
|
Personalmente me cansé de renegar para tratar de hacer andar XGL en Ubuntu con una tarjeta ATI. Instalar los drivers no es complicado, pero tengo problemas con compiz que no me dejan hacer nada.
_________________ Arch 3.1.5 x64
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 3:33 pm |
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 4:36 pm |
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 5:10 pm |
|
|
OK.........
ya instale Xgl y ahora queeeeeeeeeee????
cuando en el terminal pongo
Xgl
sale
fatal error :
..........................................
esas tres lineas dicen una cosa y no se que mas, alguien me dijo que tenia que descargar
el paquete completo
1.. Xgl
2. compiz
3. .......... otros paquetes que se me olvido el nombre..
( claro eso es para ubuntu dapper amd 64 bits, no c si para 32 y el ubuntu 5.10
|
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 5:52 pm |
|
|
ya lo instale y todo y ahora me recorde lo que dice mejor dicho lo copie y dice asi!!
fatal error
server is already active for display 0
if this server is no longer running, remove /temp/ .X0- lock
and stat again
esto es lo que dice no c como solucionarlo si me pudieran ayudar .....
Gracias...
|
|
|
|
 |
Randoll_45

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Jun 18, 2006 7:44 pm |
|
|
en esta guia en ingles ahy una parte que no entiendo mucho... tendrian la amabilidad de explicarme???
es la parte donde dice!!!
Code:
# Load "GLcore"
# Load "dri"
Load "glx"
eso no c que hay que hacer ahy porque te aparece un archivo de backup pero este nunca es grabado
GRACIAS!!!
|
|
|
|
 |
DrP

Forista Distinguido
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:00 pm Mensajes: 1038 Ubicación: /usr/local/cba
|
 Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:31 pm |
|
|
Esa líneas las tenés que comentar en el archivo xorg.conf que se encuentra en /etc/X11
$ sudo gedit /etc/X11/xorg.conf
Y comentás en la sección que mencionás ( # ) esas líneas. Guardás los cambios y reiniciás.
_________________ Arch 3.1.5 x64
|
|
|
|
 |
|
|
|