Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considera ayudarnos desactivando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Queria mostrarles el nuevo aspecto de mi web de imagenes Clipart libres FOCA Clipart.
Es una página que tengo hace casi dos años, pero que le dí un total rediseño esta ultima semana.
Un pero... XD
Cuando con el cursor te vas poniendo encima de los diversos enlaces este se redimensiona y se hace mayor, pero tambien se mueven todos los demás, esto que no supone un problema pero es un poco molesto...
la pega de 000webhost, es que ultimamente mete popups. creo que no hay manera de quitarlo. y por cierto, los bloqueadores TAMPOCO funcionan. (lo se por mi blog, me saca de quicio, tal vez cambie de host por eso)
por lo demas, excelente.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment". (seen in a posting in comp.software.testing)
victorhck escribió:Un pero... XD
Cuando con el cursor te vas poniendo encima de los diversos enlaces este se redimensiona y se hace mayor, pero tambien se mueven todos los demás, esto que no supone un problema pero es un poco molesto...
Saludos
Creo que lo he corregido, ahora la redimensiòn no debería mover a los demás elementos, al menos en resoluciones hasta 800x600, quizás en 640x480 o resoluciones màs exoticas e inferiores se mantenga.
Ahora me gusta más (EMHO), antes te "descolocaba" demasiado, ver cómo todo se movía!! Y si ya tuviese un toque "smooth" lo bordabas!! jejeje será mucho pedir...
Estos honorarios los cargaré a la cuenta que tengo contigo por "tester" XD
Saludos.
maiku escribió:Alguna forma de compartirlo en redes sociales? No veo like it o algo similar O_o?
Mira tu, se me habia pasado por alto ese detalle, el blog del sitio lo tiene, pero la pagina misma no. A ver como lo implemento, que este es codigo hecho "a mano".