|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web
Reglamento del Foro
- Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
- El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
- Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
- No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
- No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
- Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
|
| Autor |
Mensaje |
p4bl1t0

Forista Medio
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:00 pm Mensajes: 272 Ubicación: Rosario - Argentina
|
 Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:52 am |
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:17 am |
|
|
me encanta el color azul para cada entrada recuadrado... es buenisimo !!! me gusta mas que el anterior ^^ espero que lo actualizes bastante niky porque te agregue a mis marcadores =)
saludos !!
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:18 am |
|
p4bl1t0 escribió: http://www.espaciolinux.com/blogssearch-bywhataid-forwhatLuli.html
yo diria que ese es el link al blog de luli
ese era el link que queria poner yo.... bueno, si ese es el link al blog (que luli lo confirme), pues ese pondre.....
ExEKieLiTo: pssss... la verdad, la plantilla base no es mia  yo solo me dedique a ponerla a mi gusto.... y en cuanto a actualizar, a ver si manlinux me echa un cable....  porque yo ultimamente estoy un poquito vaga. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
manlinux

Forista Mayor
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:00 pm Mensajes: 558 Ubicación: Islas Canarias, España
|
 Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:49 pm |
|
niky45 escribió: ExEKieLiTo: pssss... la verdad, la plantilla base no es mia  yo solo me dedique a ponerla a mi gusto.... y en cuanto a actualizar, a ver si manlinux me echa un cable....  porque yo ultimamente estoy un poquito vaga. 
Eeeeh, ahí estamos, en ello, ya tengo uno a punto de salir del horno (aunque ya es antiguo, porque hace mucho que resolví este problema). Sin embargo a más de uno le puede venir bien. Se trata de la configuración de la tarjeta de sonido sound blaster 24 bits Live! de Creative
_________________ Use GNU/Linux -> Mandriva 2010 + KDE 4.4.1 @ Toshiba Tecra A8
Mudamos el blog Configura tu módem speedtouch330
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm |
|
niky45 escribió: p4bl1t0 escribió: http://www.espaciolinux.com/blogssearch-bywhataid-forwhatLuli.html
yo diria que ese es el link al blog de luli ese era el link que queria poner yo.... bueno, si ese es el link al blog (que luli lo confirme), pues ese pondre..... ExEKieLiTo: pssss... la verdad, la plantilla base no es mia  yo solo me dedique a ponerla a mi gusto.... y en cuanto a actualizar, a ver si manlinux me echa un cable....  porque yo ultimamente estoy un poquito vaga. 
Hola niky, ese es el link, gracias por añadirlo, saludos!
_________________ Reglamento del Foro |Cómo enviar imágenes al Foro | BUSCADOR del Foro
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:42 am |
|
bueno, pues des pues de mucho prometerlo, al fin lo he hecho, he cambiado de hosting. ahora estamos en
man-linux.comli.com
esperemos que de menos problemas que awardspace, que ultimamente no se podia entar una de cada dos veces.... (para decirme la gente que iba mal, tenia que ir MUY mal.  )
PD: aun estoy en ello, asi que si pasa algo, es que aun no esta.
PD2: en breve, me dedicare a actualizar links. Pido por favor a los que me hayan enlazado, que actualicen su enlace (se que es muy pesado hacer eso con cada enlace publicado, pero esque no es dominsio propio, y sigo sin saber como redirigir... y ademas, no quiero tener nada que ver con awardspace. )

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Última edición por niky45 el Mar Dic 08, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:33 am |
|
niky45 escribió: bueno, pues des pues de mucho prometerlo, al fin lo he hecho, he cambiado de hosting. ahora estamos en man-linux.comli.com.
niky, arregla el link, tiene un "punto" demás después del "com", saludos
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:10 am |
|
Luli escribió: niky45 escribió: bueno, pues des pues de mucho prometerlo, al fin lo he hecho, he cambiado de hosting. ahora estamos en man-linux.comli.com.
niky, arregla el link, tiene un "punto" demás después del "com", saludos
gracias!!
|
|
|
|
 |
|
|
|